Opiniones Mut

5
Sergi Villacampa
+5
Comida buena y a buen precio. Servicio ágil y amable. La “pata de pulpo” en realidad parece más un pulpo a la gallega con salsa chimichurri, no viene la pata entera, pero estaba muy buena.
4
LAURA JUANIZ AYCART
+4
Hemos comido muy bien, todo súper rico, las camareras encantadoras. Para repetir. Lugar agradable.
4
Pablo Prado
+4
Pedimos unas tapas para compartir, el local tiene buen ambiente y el personal tiene muy buen rollo. Pedimos: Carpaccio de pato ( muy rico) Patatas con mojo (ricas) Pulpo (rico) Roast beef (muy rico) Cómo contra nos sirvieron todo demasiado rápido ( casi a la vez) y las mesas son algo pequeñas con lo que es algo incómodo para comer al no coger los platos, tienes que andar como en una gimcana acabando los platos
4
Rosco
+4
Muy bien, correcto, la ubicación perfecta fantastica, cocina original.Muy rico y fresco todo, diferente a lo que puedes encontrar, buena calidad precio estando donde esta. La atención correcta. Tuvimos mucha suerte al ser pequeño por el día y las fechas. Lo único a mejorar ampliar algo la carta con algun sehundo con carne. Recomendable y para repetir.
4
Elena Játiva
+4
Fuimos la noche de San Juan sin reserva y no tuvimos problema en cenar allí. En cuanto entramos en la terraza nos pusieron una mesa para dos. Nos atendieron relativamente pronto para la gente que había y la noche que era. Pedimos unas patatas con mojó picón que estaban súper buenas y una ensalada de mezclas con queso feta, tomate y pesto... Muy buena también, la verdad. Después para principal pedimos curry de verduras con arroz basmati y tartar de salmón y aguacate con algas. El curry estaba bueno y el arroz en el punto, aunque eché en falta algo de intensidad y de especias. El tarta también estaba bueno, aunque a nuestro gusto se hace un poco empalagoso. No se puede pagar con tarjeta, por sí a alguien le viene bien saberlo antes de ir. En teoría solo aceptan cash, aunque no lo tienen muy bien señalizado (solo en los bordes del cartelito del menú, pero no se ve demasiado de noche). Como crítica constructiva, creo que el personal debería avisarlo cuando atiendan a una mesa desde el principio, para evitarse problemas. Nuestra enhorabuena al personal por la rapidez del servicio y la amabilidad pese al ambiente tan cargado de la noche de San Juan.
4
Jaime Asensio de la Riva
+4
Cocina de calle, platos variados con gran sentido gastronómico. El capriccio de atún uno de sus imprescindibles. Ideal tanto para comer como para tapear. Buenas vistas y mejor ambiente.
5
Alba Garcia
+5
Nos ha encantado. Muy bueno el tartar de salmón y el carpaccio con foie. Café tambien rico
4
Miquel
+4
Muy pequeño bar frente a la pequeña playa Port d’Alguer de Cadaqués. En verano, o con el buen tiempo muchas mesas en el exterior. Buen ambiente. Siempre mucha gente. Solo tienen platos fríos: ensaladas, carpaccios, tartars, .... Todo excelente y bien elaborado, comida informal. Servicio correcto. Precio medio-alto.
4
Ignacio de los Arcos
+4
Lugar muy apreciado por los locales. Buena comida a precio razonable. Recomendable reservar mesa.
5
Julio Villalobos
+5
Fantanstico recobeco donde parar a hacer un vermut, cervecita y picar algo. Muy recomendable su infusion casera de miel, jengibre y limon bien granizada.
5
Belén Rossi
+5
Súper linda la experiencia! Los platos tienen un valor de menos de 15 euros. Cuatro personas gastamos 77 euros con un plato cada uno y una entrada compartida. La atención destacó positivamente! Solo se puede pagar en efectivo. Eso no representó un problema en nuestro caso pero solo hay que tenerlo en cuenta
5
Caspe Comercial
+5
Estupendo local y los camareros top, nos atendio una chica extremeña super eficiente y atenta. Recomendo este local
5
Inés M B P
+5
Buenísimo. Estuvimos cuatro días en Cadaqués y comimos tres veces en el Mut. Platos con productos de calidad y mezclas originales de sabores. Una terraza frente al mar, un ambiente familiar y local. Probamos diferentes platos y ninguno nos decepcionó, postres incluidos. Creo que siempre que volvamos a Cadaqués habrá una visita obligada aquí. Las camareras, unas mujeres muy simpáticas y muy currantas”, además alegres! Sin haber mesa en terraza nos pusieron una
5
Mario De la Cueva
+5
Comida exquisita. Atención agradable tanto para la reserva como para la atención. Precio bastante aceptable par ser cadaques y pleno verano. Hemos repetido y seguiremos repitiendo.
Clicca per espandere