Terry Anguiano Simmons
+5
Un chiringuito que realmente nos sorprendió por su particular de elaboración del pescado. Pedimos un rodaballo que estaba espectacular y aprovechamos hasta la última espina, preparado frito y crujiente. Los tintos de verano muy bien preparados. El servicio muy atento y amable. Nos gustó el detalle de las recomendaciones de platos de día en el que nos comentaron el precio por plato, algo poco habitual. Vistas y ambiente para desconectar.
Geniale Lage, Muscheln waren schmackhaft, etwas Brot wäre gut gewesen als Beilage. Service aufmerksam und nett.
(Traducido por Google)
Excelente ubicación, los mejillones estaban deliciosos, un poco de pan hubiera sido bueno como guarnición. Servicio atento y agradable.
Comida buenísima con vistas inmejorables. Buen ambiente y excelente servicio ❤️
Lugar muy bonito con vistas al mar y comida muy rica. Pedimos pescaditos, bravas, 3 croquetas de sepia y 3 buñuelos con agua y cerveza y nos costó 46€. Muy bueno todo pero si nos pareció muy caro para la cantidad.
Fuimos con mi pareja y unos amigos y superó nuestras expectativas. Personal muy simpáticos todos ellos y atentos, servicio rápido. Carta con variedad de tapas y arroces. Recomiendo pedir varios platos para compartir para probar sus distintos “obligatorios” como el turbot frito o muchas de sus sugerencias del día como unas vieiras con salsa kimchi que probamos. Nos encantó y volveremos!!!
A pesar de haber pasado por delante mil vecea nunca había entrado, sin embargo despuéa de ver reitaradas veces a los habituales de cadaqués comiendo en él decidimos probar. Gran idea! Ya que comimos un arroz de sepia y gambas espectacular! Dejo un par de fotos para abrir apetito.
El sabor del arroz es nivel dios!!! 👌🏾😋 nos ha encantado el lugar la comida y el trato del personal inmejorable, muy simpáticos y atentos. Sin duda alguna uno de los mejores xiringuitos para pasar una velada agradable a pié de mar. 100% recomendable
Agradable lugar con un paisaje maravilloso y una carta variada . Comimos paella , mejillones ...todo muy bueno. Cien por cien Recomendable
Grupo de 10. Hicieron un gran esfuerzo para poder sentarnos juntos porque fue una reserva de última hora y ya estaban a tope.
El recibimiento, espectacular. Cómo nos contaron la carta,otro espectáculo. Y la comida.... más que excelente. El brioche,espectacular. Los demás tomaron pescado y arroces ,que estaban de cine....pero la tarta Tatin ....la mejor que he probado. Servicio 10. Gracias y enhorabuena!!
Vistas privilegiadas, producto de calidad y personal muy atento y simpático con un punto canalla. Un saludo al metre, un crack. Un lugar ideal para cenar al atardecer. De noche, no tanto porque no se ve nada. Quizá un pelín caro, pero se entiende porque el producto es fresco y por la ubicación. Seguramente repetiría.
Fantastico lugar de comida casera,vistas espectaculares y trato agradable.
No hacen reservas, esperamos una media hora para tener mesa un Martes.
Precio asequible,comparado con otros sitios playeros
Repetiremos cuando esté abierto
Elisabeth Roca Diumenjo
+4
Bonito chiringuito ubicado en un entorno maravilloso, frente al mar en la bahía de Cadaqués. Buen producto, cocina cuidada, carta no extensa pero equilibrada. Especialidad en arroces. Buena relación calidad/precio. Aceptan mascotas y les traen agua sin pedirla.
Posiblemente el mejor chiringuito que he comido y no es exageración.
Pedimos carpaccio de gambas, tostas con tomate y anchoas y los dos tatakis (atún y ternera). Todo estaba tremendo! Los tatakis es para pedirlos juntos y ver el contraste de ambas carnes.
El lugar muy tranquilo y agradable. El personal genial, se portaron con nosotros genial recomendandonos los platos.
Totalmente recomendable si vas a Cadaqués!!
Ingredientes de excelente calidad. Platos muy bien presentados. Calidad y emplazamiento inmejorables aunque el precio podría ser un poco más razonable. De cualquier manera un #Must de la zona. Buen servicio y vistas espectaculares!
Trato genial. Reservamos porque heramos un grupo numeroso. Unas 20 personas que habíamos ido a nadar a las vías bravas.
Nos hicieron una paella que fue la envidia de medio chiringuito. :)
Nos sacaron un monton de tapas elaboradas y muy buenas. El vino blanco y los postres también estavan muy ricos.
Repetiremos seguro.
Restaurante con buenas vistas. Los camareros agradables y serviciales aunque un poco liados por tanta mesa ... los pobres no sabían en qué idioma atenderte, nos hicieron una mezcla de catalán, castellano e inglés ... nos faltó francés 😂 Gracias por el esfuerzo, entiendo lo complejo que debe ser.
La comida muy rica aunque no la mejor de la zona. Relación calidad / cantidad / precio ... quizás un poco caro en mi opinión
An error has occurred! Please try again in a few minutes