What an amazing place this was. The local cuisine was absolutely delectable, the view surreal and the nostalgia as intriguing as a Salvador Dali painting. I highly recommend this place.
Genial!
Vam venir a sopar en grup i es van adaptar a les nostres dietes (vegetarià, sense gluten etc) sense cap mena de problema. El menjar boníssim i el tracte immillorable, com sempre!
Sempre fantastic!!! Deixeu.vos assessora en els vins ..l.Aina no falla mai..superrecomanable!!! Encantadors
El Arroz de centollo, su especialidad,
magnífico.El requeson con higos confitados una delicatesen . Servicio excelente. El precio fácilmente puede salir por 40/50 euros por persona.
Restaurante situado en el Paseo marítimo del precioso Cadaqués. Una maravilla en todo, desde cuando te cogen la reserva por teléfono, gracias Aila ... hasta todo el servicio en la comida fue espectacular. Además de que cada rincón te quieres hacer una foto, la amabilidad, la profesionalidad y su simpatía te ganan. Que decir de la comida un absoluto lujo para el paladar, diría que de lo mejor de todo Cadaqués y alrededores. Gracias por hacer que fuese tan bueno. Volveremos. Ir con reserva mejor. 🍽🥂🍺🥃🍷🍾🔝
Si hay un lugar para no perderse una paella es este. Exquisita. Comimos la mixta.
El nivel de fritura de los calamares, supremo.
Una carta de vinos, impresionante.
Las anchoas de una frescura exquisita.
Muy buena la crema catalana.
Un gran nivel de producto. Muy Bella la vista para quienes acceden a las ventanas.
Hay que subir por una larga escalera.
Los baños muy cuidados.
Altamente recomendable para quien puede acceder.
Logramos mesa con reserva.
Bien la Atención.
Solo puedo decir ESPECTACULAR fui con mi pareja el año pasado y repetimos este. Pues aún mejor que el año pasado. La burrata riquísima y la paella de centollo aún mejor de lo que la recordaba, atención de los camareros genial todo el rato y Aina un amor que le comenté si podría ser una mesita cerca de la ventana, me dijo q lo intentaría y al llegar tuvimos q esperar un poco pero, al final, tuvimos la mesa que quisimos. Fue una experiencia muy muy buena. Volveremos sin duda
Muy buen restaurante. La comida es de muy buena calidad. El personal es muy educado y amable. Siempre atento y con ganas de trabajar. El sitio está muy bien decorado y el ambiente es espectacular. Además de su gran variedad de platos a destacar. Lo recomiendo muchísimo si estás en Cadaques.
Un servicio, a demás de eficiente, agradable y diligente, para un local relativamente pequeño, llegué a contar hasta 6 personas pendientes de las mesas, prestos a atenderte para cualquier menester, una delicia de servicio.
El local es muy agradable y un ambiente excelente (cuando estuve tuve ciertas molestias por un grupo numeroso que hacían mucho ruido, con risas estridentes y voces altas, eran los únicos a los que se les oía), pero hay que decir que el local es muy acogedor.
La comida, bien atendida y servida es de muy buena calidad. Pedimos unas anchoas y pan con tomate de entrantes y son muy recomendables si después quieres una paella, ya que son bastante generosas. Nosotros la pedimos de centollo y el arroz estaba en su punto, tanto que creo no haberlo comido nunca tan bien hecho, suelto, entero y a la vez tierno, muy sabroso, la dificultad viene en la manipulación del centollo, un poco rollo, pero es lo que hay.
De postre, pedimos tarta de queso, aquí tengo que decir que no aprobaba, sin estar mala, he probado muchas bastante mejores.
Nos hicieron un hueco para comer en el turno de las 13hs, nos lo habían recomendado y no queríamos perder la oportunidad de probarlo, salimos encantadas, local pequeñito muy limpio, las ventanas tienen una vistas al mar super bonitas, producto excelente, la paella en su punto y muy sabrosa, personal profesional ademas de amable y sonriente, relación calidad precio inmejorable, con botella de vino de la zona incluida no salimos a más de 50€ por persona.
Comimos muy a gusto; el arroz de centollo exquisito, y los entrantes (mejillones y ensalada de habas) correctos. Ubicación y entorno precioso. En general, muy recomendable!
Comida excelente, hemos escogido un arroz con centollo y ha sido espectacular, las cantidades perfectas tirando a llenas, el postre (pastel de queso) muy bueno. Un espacio cálido y con mucha luz natural.
Restaurante con una muy buena relación calidad precio. No es un sitio económico, pero la calidad de sus platos son excelentes. Probamos el arroz de centollo (cabra de mar) y estaba espectacular, al igual que las tallarinas.
Imprescindible reservar en los meses de verano.
Muy muy recomendable.
Restaurante que elabora unos magnificos platos de pescado, buena bodega, con un buen servicio y ambiente tranquilo.
Reservé con antelación y tuve que realizar un cambio de última hora. No hubo ninguna pega. Pedimos las coquinas y el arroz centolla. De postre la crema catalana. Hacía mucho que no comía un arroz tan bueno. El trato fue excepcional. Si vuelvo repetiré sin dudarlo.
Muy contentos con la elección del restaurante.
El arroz de cabra de mar espectacular. Y el postre muy bueno. Todo acompañado con un buen vino. La carta de vinos muy amplia.
El servicio muy atento.
Y además, las vistas... que decir..... hablan por si solas.
Volveremos seguro.
Sitio muy acogedor y de ambiente muy agradable. Muy buen trato del producto de proximidad, una carta de vinos insuperable y unas vistas de la bahía magníficas. Vaya si no pasáis una buena velada no es por su culpa.
Brutal!! No se por donde empezar, muy buena atención, el lugar impresionante, muy cuidado, bonito y sencillo pero con un encanto especial y unas vistas que quitan el hipo. La comida, simplemente espectacular, el arroz con centolla de lo mejor que he comido, y el pescado, en este caso rodaballo muy bueno. No puedes pasar por cadaques sin detenerte en es baluard.
Muy buena calidad de producto en un sitio muy acogedor. Precio elevado pero ajustado para la calidad que ofrecen. Vistas espectaculares desde las ventanas del restaurante, si te toca.
Restaurante precioso en la playa Grande de Cadaqués, un trato exquisito muy amables y profesionales. La comida excelente las tallarines con ajo y perejil estaban para chuparse los dedos y vamos si lo hemos hecho, el arroz con centollo tres cuartos de lo mismo, el vino Finca la Colina un Verdejo de Rueda nos ha dejado sin palabras y el helado de avellana estaba bastante bueno. Lo mejor, las vistas a la bahía de Cadaqués de las cuales hemos podido disfrutar todo el rato, repetiremos!!!
Para mí uno de los mejores restaurantes de Cadaqués. Su carta es bastante extensa y la gastronomía que hay en ella es de un alto nivel. Hice un P.S.M. (Gallo San Pedro) al horno y estaba espectacular. Sus vistas son muy bonitas y el personal es muy amable y el servicio muy bueno. Son de esos sitos de parada obligatoria en Cadaqués!
An error has occurred! Please try again in a few minutes