Perdido entre las callejuelas de Cadaqués se encuentra este pequeño restaurante que es una delicia. No solo el ambiente del lugar es acogedor y familiar, si no que también sus platos están increíbles, en nuestro caso tanto la dorada como el lenguado fueron espectaculares. Además el trato fue inmejorable. Especial mención a su postre “La sirena” que aunque es curioso en cuanto a ingredientes, sorprende muchísimo. ¡Súper recomendado!
100% recomendado para comer o cenar en Cadaqués; los mejillones a la marinera están genial y el postre de la casa es el rey. El servicio excelente, amabilidad ante todo y las recomendaciones fueron acertadas.
La calidad y el precio fueron correctos.
Fotos by @piposdres
Fuimos a comer teniendo muy poco tiempo (por la hora de entrada en casa museo Dalí) por lo que pedimos sólo una paella a la marinera aunque queríamos probar varios platos... y nos encantó!! Buenísima la paella y además en ningún otro sitio he visto una paella así con muchos mariscos. Para repetir!! 🤤👍
Nos encantó el sitio, nos sentimos como en casa, la decoración muy típica de lo que es el casco antiguo de Cadaqués, agradable, sencilla pero con un punto especial, e Iñaki el dueño del local es un crack, nos aconsejó perfectamente y lo que comimos lo disfrutamos mucho, hasta incluso nos dió la receta del suquet, una verdadera delicia, él es un caballero te hace sentir como en casa y como si nos conociéramos de toda la vida, es un hombre de mundo y no hace distingos, se le notaba que disfrutaba y te hacia sentir igual, todo espectacular, muchísimas gracias. Se me olvidaba nos sorprendió con una cata de un postre muy especial que fué una delicia. Volveremos seguro
ESPECTACULAR.
Como siempre, una delicia pasar por La Sirena. Gracias a Iñaki y a Gisela por lo agradable que es estar allí. Atención de 10 y servicio impecable.
Siempre repito.
Bonito, familiar y con encanto. Siempre te deja con un buen sabor de boca.
Llevo diez años viniendo a Cadaqués y aún no he encontrado sitio igual.
Para repetir una y mil veces.
Fuimos a comer a la sirena y nos encanto el sitio (pequeño y acogedor), el servicio y la comida. Anchoas de Cadaquues + Entrecot + Rape. Recomendado!
Buenísimo todo, rincón escondido de Cadaqués, se nos queda pendiente volver por que todo tenia muy buena pinta! El trato súper amable y atento, fueron muy simpáticos al atendernos.
¿Paella o mariscada? Pues, una paella exquisita con mucho marisco. Es una de las mejores paellas que he probado en Barcelona y en la Costa Brava, por no decir la mejor. También probamos las anchoas y las navajas. Todo buenísimo. Se notaba la calidad y la frescura del producto en cada mordisco.
Es verdad que puede ser un poco caro, pero vale la pena lo que pagas.
Cadaqués tiene una vibra especial y este restaurante es justo lo que esperas cuando lo visitas. Ubicado en una esquina alejado del bullicio, con una decoración y un entorno sencillo pero muy agradable de toque marinero y un servicio cercano. La carta no es muy larga lo cual es de agradecer y se centra en el pescado y marisco, aunque tiene opciones de carne. Muy recomendable la Zarzuela y el postre La Sirena o los Taps (dulce original de Cadaqués). Los calamares a la Romana y las anchoas sin embargo bastante por debajo de lo esperado. Visita recomendada si buscas una experiencia auténtica de la gastronomía local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes