Fuimos por recomendación, y que buena recomendación. Nos encantó, aunque es cocina "tradicional" todo tiene su toque, y está espectacular. El pulpo es muy curioso porque es crujiente de fuera y blando de dentro, si vas pruébalo! Fuimos a comer y me sorprendió gratamente todo. Los mejores sonsos que me he comido en mi vida! Sin duda repetiremos. El trato excelente. Local pequeño pero acogedor. Muchas felicidades por vuestro trabajo.
Es un restaurante pequeñito, pero de gran calidad, la comida es preparada al lado tuyo y lo puedes ver, está todo riquísimo, pero la fideuá para destacar. El yogur griego con el sirope de pétalos de rosas fue un espectáculo y el postre típico de cadaqués (los taps) no podían faltar, lo sirven flambeado de ron pero yo lo preferí con chocolate.
El trato del personal de 10 también. Un sitio al que volver sin duda.
Genial!! Es un sitio pequeño y acogedor, hay que reservar con antelación. La carta no es muy amplia, pero lo que probamos estaba todo buenísimo!! Relación calidad/precio muy bien. L@s camarer@s muy atentos, en general muy buena y recomendable experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes