Es un sitio muy acogedor, tal como entras, el trato es perfecto, una amabilidad y una profesionalidad que supera espectativas.
En cuanto a la comida, excelente, es un sitio encantador con vistas al mar y la ocasión de estar en Cadaqués y probar este sitio, hace que la experiencia sea inmejorable.
Hemos ido mi pareja y yo, hemos cogido 2 ostras, buenisimas, un vino recomendado por el metre, acertado, unos calamares en salsa con su arroz que acompaña, fabuloso, un arroz cremoso de cabeza de gambas, sublime y de postre hemos cogido una torrija que la hacen a su estilo, que no podéis iros sin comerla y una crema de cheesecake de escándalo. Os adjunto fotos de todo para que veais la pintaza que tiene.
Hemos tenido que dejar propina por que ha sido tan excelente el trato de todos, que nos sentiamos hasta mal de no recompensarlo
Espectacular. Tuvimos la suerte de ir a cenar un lunes y tener el restaurante entero para nosotros. El servicio muy amable y atento. Bonitas vistas a la bahía de Cadaqués. El comedor es acogedor y bonito, a la vez que moderno. La comida de 10. Pescado del día.
Restaurante de 10. Local muy tranquilo y luminoso, los camareros muy serviciales y atentos. En cuanto a la comida, se nota que el producto es de calidad! Los mejillones estaban espectaculares en su punto, el carpaccio de gambas nos dejó sin palabras pero sin duda el plato estrella fue el rodaballo, creo que no dejamos ni las raspas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes