Comimos en este sitio de forma completamente improvisada, lo encontramos dando un paseo, y por la localización en una callejuela céntrica pero fuera de los chiringuitos de playa nos llamó la atención. Y qué acierto! Es un restaurante muy pequeñito, con un ambiente muy acogedor, y la cocina medio a la vista. Un 10 para los camareros que nos atendieron, súper agradables, a pesar de lo a tope que estaban. La comida buenísima, platos de pasta en el punto perfecto con ingredientes de calidad, y preparados en el momento. Es un sitio al que ir y disfrutarlo con calma, 200% recomendable! Y todo por un precio más que asequible. Si vuelvo a Cadaqués, vendré de nuevo segurísimo, pero con reserva!
¡Qué gran descubrimiento!❤️
Trato inmejorable, buena comida a un precio mas que que razonable.
Fue el primero sitio en el que comimos al llegar a Cadaqués (por recomendación de una guía gastronómica) y también el último antes de irnos. Ambiente agradable y familiar. Restaurante pequeñito pero acogedor.
Gema, nuestra camarera, fue un amor desde el minuto uno. Nos acosenjo muy bien y comimos increíble.
Entres los dos días probamos la provoleta, la ensalada de fuera de carta con pez espada, 3 platos de pasta, la tagliata y 3 de sus postres (helado indio, helado de cacao y tiramisú). Todo buenísimo. Sin duda volveremos la próxima vez que estemos por Cadaques. Mil gracias a Gema y al resto del equipo!
Uno debería entrar siempre a las entrañas de los restaurantes….
La cocina está a la vista, los cocineros tenían el mejor ánimo y sus caras eran de estar haciendo algo divertido y alegre, todos en este lugar estaban con un muy buen ánimo, resultado?
La comida está súper bien hecha, la pasta en su punto y muy sabrosa.
Los Spaguettis Bongole son tan sencillos que pocas casas saben hacerlo bien!!!
El trato de la camarera que te recibe es el mejor.
Muy buen ambiente, nos lo pasamos súper bien.
Obviamente el precio muy bueno.
Si estas en Cadaqués al menos hay que visitarlo.
🙏
💯 recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes