José Antonio Valle Miguel
+5
Comida excelente, muy abundante, imposible acabarla y un trato personal muy bueno. Restaurante recomendable totalmente.
Excelente el trato y la comida. Un 25 aniversario muy, muy rico. Gracias a tods.
Nosotros probamos el menú de arroz con bogavante, estaba espectacular. Calidad-cantidad excelente y el trato inmejorable. Muy recomendable!!
Espectacular!!!!! Me gustó muchísimo la lasaña de berenjenas y los crepes
Menú de diario espectacular,
Carta sencilla,pero con platos muy bien preparados y género de primera,un sitio que nunca defrauda,amplio,limpio y con un trato excelente.
La tarta de queso se te saltan las lagrimas
Muy buena calidad y un trato estupendo
Muy recomendable, a destacar los garbanzos con callos, el cachopo de cecina, el pote. Todo buenísimo
Un bonito restaurante, la camarera muy amable. Comimos de menú que es económico, abundante y la comida rica con postres caseros muy ricos
Comida excelente. Especialmente recomendable el guisado de rabo de buey y la ensalada de zamburiñas. El botillo, genial y las Filloas de chocolate y la tarta de queso....mortales!!!! El vino? De su bodega estaba muy bueno.
Local tranquilo, bonito y muy agradable. Situación inmejorable.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Dos cenas y un fin de semana.
Un trato por Bernardo excelente.
Simpatía, consejos , y don de gentes a raudales. Una comida relación calidad precio perfecta.
El arroz con bogavante de 10.
El mejor menú que hemos comido en todo el camino de Santiago. Todos los platos exquisitos y buenas raciones. Los postres buenísimos y todos caseros, mención especial a la tarta de queso que supera a cualquier postre que he comido en ninguna boda. Totalmente recomendable. Cuidan todos los detalles, incluido el pan que es de horno de leña.
Muy buena comida y servicio. Hemos comido de todo una tabla de ibéricos muy rica con muy buenos quesos, Chicos con patatas, espaguetis raviati que picaba un poco pero estaba muy rica, el pollo a la brasa con arroz, y una parrillada de carne con patatas la verdad es que estaba todo exquisito y se estaba muy agusto dentro. De postres las filloas de chocolate y café de puchero, el café no nos gustó del todo por qué era muy suave. Pero el resto todo bien 10/10
Restaurante muy amplio, con una decoración agradable y varios espacios. Comimos en una terraza muy acogedora y súper agradable, había algo de gente pero se podía comer relajadamente, no había mucho follón . Pedimos un plato de Cecina muy rica, la ensalada de zamburiñas con manzana, estaba bien pero quizás con este plato hubiésemos esperado algo más sabor y churrasco de ternera, no era mucha cantidad pero suficiente, muy rico. La cuenta salió en 38 euros, que para dos personas, lo considero bien de precio entre las bebidas y el pan. Nos gustó mucho, lo recomendamos.
carlos san martín garcia
+4
En pleno camino de Santiago, bonito rincón donde degustar unas ricas tapas. Trato amable y familiar. Decir si es caro o barato es una apreciación particular, la mía es que está dentro de lo aceptable por el buen trato y calidad de lo degustado.
Restaurante con encanto. Muy atentos. Menú muy bueno y abundante. Postres caseros deliciosos. Recomiendo el vermouth Surcos.
ESPECTACULAR. Comida de 20 ya que parece comida de un hotel (excelente calidad y presentación y está buenísimo) y el trato de la camarera con nuestra niña de 2 años fue otro 20 (tan atenta de la niña). Así que muy recomendable el menú diario de 15 euros. Volveremos sin duda si volvemos por allí.
Fuimos a Cacabelos un fin de semana y no podíamos irnos sin parar a comer en el Apóstol, almorzamos un arroz con bogavante que estaba espectacular. Y entre la tranquilidad del ambiente, la comida y la amabilidad de Bernardo, no dudamos en regresar a cenar al día siguiente.
Muchas gracias por todo.
Muy buena comida y atención. Fuimos un grupo de 12 personas y todo genial
Menú del día, fin de semana 18 euros, bebida incluida. Vino de la casa. Comida casera hecha a la brasa y nos atendieron espectacular. A qué esperas a probarlo?
Excelente trato y calidad de los platós. Raciones, ENORMES. Comimos botillo, croquetas, cachopo y entrecot. De todo nos sobro y tuvimos que llevar en taper. Postre de helado casero original y espectacular. Precios normales.
Profesionalidad , simpatía, ganas de agradar .....precio y comida GENIALES ¡
Hace años fue un lugar que visité en comidas de grupo , al regresar y parar en esta ocasión, redescubrir el mismo lugar limpio , agradable y bien atendido por el dueño .
Comimos el menú del día, un caldo gallego BUENISIMO ¡¡¡ UN CONGRIO fantástico y un arroz con leche de chuparse los dedos .
Vino , gaseosa , agua y café ¡¡¡ por 12 e .
FANTASTICO ...ahhh¡ la invitación al orujo, ya fue lo más
Gracias ¡ lugares así, con precios ajustados y comidas sobresalientes , se ven poco .
Cenamos en la terraza, y aunque no es de las más bonitas de la zona, al final resultó agradable.
Los platos, ricos en general, alguno especialmente bueno, como los calamares o los postres. Una pequeña decepción fue la picanha a la brasa que pedimos al haberse acabado el chuletón madurado (aunque tenía un sabor bueno, era puro nervio, difícil incluso de partir con cuchillo afilado, e imposible de masticar).
El trato, muy amable.
No lo puedo puntuar con 3,5 estrellas, que sería la puntuación que pista mí merece, pero como sí que volvería, completaré hasta la cuarta estrella.
Muy recomendable. El mejor pulpo que he probado. La carne y el vino excelentes también. Muy buen servicio y trato. Para repetir siempre. Gracias. #cocina #recomendable #calidad #bierzo
An error has occurred! Please try again in a few minutes