Un lugar donde repetir una y otra vez!!
El sitio es muy acogedor y te hacen sentir cómo en casa.
La atención de todo el personal es impecable, en nuestro caso hemos tratado y conectado muy bien como Sol una mujer encantadora.
La comida exquisita con un cocinero de élite, es el dueño del establecimiento y ahí es donde se nota el porqué salen todos los platos con tanto mimo y delicadeza en la presentación.
Disponen de una amplia carta con buena calidad del producto a un precio asequible, también menú diario a 15€ con bastante cantidad.
SIN DUDA REPETIREMOS CADA VEZ QUE BAJEMOS POR LA ZONA, AÚN NOS QUEDARON MUCHOS PLATOS POR PROBAR.
GRACIAS POR TODO "TABERNA DE VALLE" HASTA PRONTO.
Me había hablado del lugar un amigo de la zona, y decidimos probar haber que tal, comimos media ración de alcachofas naturales que estaban impresionante, media recién de rabas que eran alguna mas que la foto de la critica anterior, las rabas bien, normales sin mas, y de segundo nos ofrecieron como pescado del dio machote con un toque de brasa y acabado en el horno con unas patatas, realmente me sorprendió muchísimo por el punto del pescado y por la calidad realmente impresionante y una buena ración.
Por supuesto que volveremos. hay que probar la carne, que también nos la han recomendado y tenia un expositor con unos chuleteros con una pinta espectacular.
Un tio fabuloso.
Comer a las 3.40....sin problema
Hay que probar el chuleton de vaca vieja..... Es vaca vieja de verdad. Cuando deja de dar leche se sacrifica y a la brasa.
Pone plato caliente para que la hagas al gusto y luego t pregunta si quieres cambiar el plato caliente.
Excepcional. Probaré el resto de la carta en el siguiente viaje.
Enhorabuena.
Nuestra experiencia en la Taberna de Valle ha sido genial. Muy buen trato por parte de la camarera y la comida deliciosa y de mucha calidad. Un sitio muy agradable y tranquilo😌Recomendado 💯% , por supuesto que volveremos y repetiremos en este restaurante🍽️
Parada fortuita y muy de noche pero descubrimos un lugar de parada obligatoria. La alcachofa a la brasa, exquisita, pero todos los platos merecen mención, atención excepcional.
Lo que pedimos muy rico pero a destacar y recomendar las zamburiñas. La atención a nosotros rápida y a quien llegaba más tarde les advertían del rato de espera que no era mucho pero se agradece que te avisen. Lo recomiendo si se está por la zona .
Paramos de casualidad al ver que tenía la terraza llena e íbamos con mascota. Nos pudimos sentar en uno de los bancos de madera.
Comimos menú y nos sorprendió la presentación y calidad. Buena cantidad y la quesada casera riquísima.
Recomendable.
Fuimos de casualidad hace un par de días a cenar y nos gustó tanto que ayer repetimos. El personal amabilísimo, y la comida también muy rica, con producto de calidad.
Curiosamente a la gente joven y emprendedora, de los que poco quedan en este país, se la critica sin razón y solo por fastidiar al prójimo . Este muchacho es uno de los mejores cocineros de Cantabria , con una proyección muy prometedora y maneja un producto espectacular . Lógicamente no busquen gangas . Son injustas las críticas malas al establecimiento y no hay que hacer sangre . En mi época si no te gustaba no volvías pero no hacías mal a nadie . Alfonso ! Continúa así !!
Sitio de comidas singular y con mucho encanto.
Chuleta de vaca pinta de categoría excepcional, y fantásticas hamburguesas de ternera sin aditivos para los chicos.
Buena recomendación en el vino, inmejorable relación calidad - precio.
Trato más que agradable.
Muy bien de precio.
Absolutamente recomendable.
Lugar de encuentro de la gente del valle, buen café, suele haber conversaciones y tertulias como en los bares de pueblo de antes. La terraza es espectacular. He parado muchas veces, pero no suelo comer fuera y no lo puedo valorar. El servicio es cordial y profesional. Bueno, una vez pedí un bocata y tardé tres cuartos de hora en comerlo, que carne jugosa y qué pan. Está al lado de la bolera, aunque ya casi no se juega, pero vamos, para apostar un porrón a tres chicos es el lugar perfecto. Volveré, como no.
Todo riquísimo, el trato impecable y tenemos que dar las gracias al cocinero y camarero por atendernos sobre las 16:30 ,cuando pensabamos que no nos daría de comer en ningún lado y ellos si, volveremos y recomendable 100%
Llegamos súper tarde por un problema en otro restaurante (Casa Lucas en Correpoco) y nos atendieron muy bien,rápido y la comida muy buena,muy recomendable y gente con ganas de trabajar,así da gusto,ya hemos ido en ocasiones anteriores y nunca fallan.
He comido una vez y cenado un par de veces, y todo riquísimo, calidad/precio muy adecuado,lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes