Un lugar muy bonito para parar a comer. Entras y te dirigen a la parte de arriba. Nosotros queríamos probar el cocido Montañes. Había menú muy bueno y por lo que hemos podido ver los platos no eran escasos, por 15 euros. Hemos pedidos cocido para 2, una botella de vino, un postre y dos cafés por 41 euros en total. Muy bien de precio y muy buena calidad.
Es todo comida casera, asi que podriamos decir que no hay mas que alñdir, pero si, hay mas que añadir y es que esta todo muy bueno, ademas te ponen cantidad. Es muy dificil salir con hambre. Los postres estan que alucinas de buenos, es mas si para a desayunar te ponen unas tostadas de jamón con tomate y aceite y se te quita el hipo. No se, pero sitios como este quedan pocos. Cantidad, calidad y variedad es todo de 10. Por cierto la tarta de fresa me ha gustado mucho.....
Simplemente....genial. Menú del día variado y exquisito, abundante no, lo siguiente, super cómodo el comedor del primer piso, y el camarero, un chico super simpático y un servicio de 10, repartiremos El menú 12 euros, ensalada mixta, ensalada se pasta y cocido montañés, y de segundo ternera en salsa y tintorera a la plancha, postres caseros tarta de orujo, flan de queso y flan de café
Qué rico, qué rico! Fuimos en día festivo y pedimos el menú a 25€. Excelente servicio por parte del chico joven, muy majo y agradable. Cantidad y calidad de la comida a la altura. Pudimos comer en la terraza con nuestro perro sin problema. Un lugar que recomendar.
Hemos ido a comer hoy. Lugar con muchísimo encanto. Comida casera estupenda y el chico y la chica que atienden no pueden ser más amables. Volveremos !!!!
Hemos vuelto en 2023 y todo igual de genial. Los chicos que atienden , uno se llama Hugo y la otra chica no dijo el nombre , son amabilidad personificada.
Andábamos visitando la zona y hemos acabado en Casa Juanillo de casualidad, es un establecimiento antiguo, remodelado con mucho gusto, NO podemos decir nada negativo de él, hemos comido el menú del día y estaba todo de 10, raciones abundantes y riquísimas, la atención del personal exquisita, si vuelvo por la zona, segurisimo que repito!!!
Buena calidad, precio para un entrañable Restaurante incorporado a una casa típica de la zona, con todo el sabor de las construcciones antiguas del interior de Cantabria, que abajo tiene el popular bar del pueblo, arriba un restaurante de comida casera, que con temperatura agradable, ambiente estupendo, poco ruido, muy bien servido, vale la pena conocer.
Recomendamos hacer caso del menú del día, si acaso cambiar el vino por uno un poco mejor, y disfrutar de la cocina tradicional cántabra.
Volveremos, volveremos .
Super recomendable! Comida casera 100% y buenísima! Además precio bastante asequible (no pagamos más de 15 euros por persona), y acabamos para reventar. Raciones muy grandes. Recomiendo cocido montañés! Buenísimo.Servicio y trato agradable. Volveremos sin duda!
Muy recomendable. Llamamos para comer y nos hicieron un hueco a última hora ya que no encontrábamos nada por toda la zona. La comida casera y muy buena, súper recomendables los pimientos rellenos de rape, el solomillo en salsa de pimienta y cualquiera de los postres... Crema montañesa, tarta de queso, flan de queso súper suave y quesada!!!
Nosotros pedimos de carta porque el menú se nos iba de precio y cantidad. Pero si vas con hambre creo que recomiendo el menu
Pedimos el menú del día y estaba espectacular. Todo muy rico y de muy buena calidad y 12€ con bebida y postre incluidos. Las raciones muy grandes y muy bien presentado todo. El local recién reformado manteniendo el encanto de una casa antigua. La camarera encantadora y muy atenta a todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes