Lugar muy recomendable donde ir a comer pizza, pasta o cualquiera de sus platos, porque todos ellos son de muy buena calidad. El ambiente es siempre muy agradable, sobretodo en la terraza, y el personal atento y rápido. He ido en muchas ocasiones y sin duda alguna volveré
Nos sentaron en un rincón con varias mesas en fuera más bonitas que permanecieron vacías hasta el cierre
Se olvidaron de nuestros segundos y vinieron a la mesa una hora después de haber traído el primero a avisarnos. 20’ después de haber estado haciendo señas al camarero para preguntar qué pasaba.
La comida muy rica. El único “pero” es que tardaron mucho en tomarnos nota y que trajeron la comida antes que la bebida.. pero aparte de eso, todo perfecto.
Trato y atención buenos y ambiente acogedor. Recomiendo sin dudar el risotto de ceps y la ensalada de bufala, las pizzas son de masa fina y producto fresco, son espectaculares! Y grata sorpresa las albóndigas de berengena! No pedimos postres ya que fuimos post-navidad pero a la próxima caen seguro..
Muy recomendable, acostumbro a comer entre semana y disponen de una buena carta y de un variado menú, muy buena calidad a un precio ajustado, variedad de platos combinando vegetales, carne, pescado y pasta. también disponen de plato del dia de Martes a Viernes.
Incorporan una selección de postres do
Muy bien, lo mejor el tiramisú y el camarero que nos atendió que tenía su onda !! Las pizzas muy ricas solo que al menos donde estábamos nosotros bastante frío. Volveré seguro con la familia.
La terraza es acogedora y con un ambiente muy agradable.
Las pizzas están muy buenas pero a mi parecer no hay una variedad extensa con ingredientes básicos.
Aun así volveré ya que me quedo probar los postres!
Muy buena pizzería con un menú bastante amplio e incluso menú para niños por solo 12 euros.
Tiene tanto pizzas normales como gourmet.
También tienen fiochis, que son saquitos rellenos de pera y queso con salsa, una delicia poco habitual.
Ojo que tienen tanto pizzería como restaurante. Hay parking en
Seré breve. La atención de Felix sublime. La pasta cuatro quesos espectacular, y el entorno precioso. En pleno junio se está fresquito y el tiempo parece que no pasa. Una experiencia muy recomendable. Ideal para familias y comilonas de amigos/as. Mis felicitaciones
Solo he comido al medio día y de menú, aún que uno de mis acompañantes ha pedido de la carta.
Todo correcto, el menú variado y con una medida aceptable. Buen servicio y lugar tranquilo.
Si quieres comer de menú y asegurar el tiro este es tu sitio.
Me he quedado con ganas de probar las pizzas, por lo
El local es muy bonito, antigua masia renovada con gran espacio en terraza. Tienen parquing para los clientes, lo cual se agradece mucho. Las pizzas están ricas ( algo pequeñas pero el camarero ya nos avisó)...Los camarer@s muy amables. Recomendable para una cena con amigos.
Fuimos con un grupo de amigos a comer a esta pizzeria. Todos comimos pizza y en lo que respecta estas estan muy buenas, no puedo hablar de los otros platos ya que no los he probado. A parte de la comida em ambiente y el servició es muy bueno. Tomamos cervezas, vino, pizzas y algun cafe y postre por
Fuimos con el trabajo a comer , menú de mediodía. Lo recomiendo, gracias a Yasim por su atenta atención, la comida excelente y el trato impecable. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes