Me encanta este restaurante, la comida es espectacular y las raciones generosas. Lo recomiendo especialmente para cosas de pescado, la caldereta está espectacular. Para picar algo, el jamón está muy bueno la verdad. La terraza es agradable pero según qué mesa toque puedes estar un poco apretado. Como sugerencia para el establecimiento haría cambios en el baño.
Situado en pleno puerto deportivo, el restaurante tiene una terraza muy amplia y el personal es muy atento.
Optamos por una coca y un arroz caldoso de bogavante. Ambos muy ricos el unico pero que le pongo es que el arroz caldoso tenia demasiado caldo pero estaba buenisimo y la cantidad generosa. Tanto que no pedimos no postre.
Buena relacion calidad/precio teniendo.en cuenta la ubicación.
Un sitio, por ubicación, genial para comer o cenar. El servicio muy atento y rápido, así como con buena formación. La única pega la comida, pedimos calamares fritos y brocheta de rodaballo con gambas. Los calamares parecían chiclosos, como si los hubieran refrito del día de ayer, no estaban tiernos como deberían estar, y el rodaballo un poco escaso, tres trocitos de rodaballo y tres gambas, le sobraban verduras y le faltaba rodaballo, eso sí, estaba bueno y la bechamel que llevaba el plato muy bien hecha.
Mi sitio favorito, es de lo mejor.
El ambiente es muy bueno, la atención es excelente es un sitio donde los camareros son los mismos cada año y se nota. Muy amables.
La comida esta buenísima, tanto si vas de tapas (almenas, mejillones, pulpo, gambas,...) como los platos principales (popietas, rodaballo, gallo frito de 10, hasta la carne está buena) y postres la torrija de ensaimada es ESPECTACULAR, tienen cadenal de ferrero del forn de lloseta que està muy bueno, pero la torrija es la torrija...
Y de precio esta bien! Me parece buena relación calidad precio y justa no como tantos en mallorca
Por todo esto lo he convertido en el restaurante donde hago las comidas de trabajo y también la de mis visitas pq es de lo mejor que hay.
De 10
Situado en la zona del puerto con vista a los yates y al lado de los bares de marcha del puerto. Este restaurante tienen una carta completa y los platos están bien sin tirar cohetes y a un precio caro pero razonable para el lugar donde está situado. Los camareros muy agradables y lo mejor los vasos de cerveza fresquita. Pedidos la ensalada césar q lleva panceta y está bien, unas zamburiñas q estaban bien cocinadas aunque no entiendo pq pusieron 5 en vez de la media docena y una brocheta de gambas con piña al curry y arroz basmati q no estaba mal.
Tras un malentendido en la reserva, rápidamente el dueño del restaurante lo ha solucionado. Da gusto que quien regenta el local esté al pie del cañón y se preocupe realmente por los clientes. 100% recomendable
Todo muy bueno. La paella realmente fantástica, rica y abundante.
Lo único a destacar es que me parece vergonzoso que al pedir un vaso con hielos, el camarero trajera una cubitera y te cobren 1,10 euros por ella.
Vinimos aquí a comer tras recomendación de la recepcionista de nuestro hotel....y fue un gran acierto. Además de que el restaurante en sí está muy bien situado, la comida es excelente y a un precio muy razonable. Y el personal que lo atiende, te hace sentir en tu casa. Nos encantó. Cuando volvamos a Mallorca volveremos sin duda, y lo recomendaremos a todo el que nos pregunte.
Muy buen servicio y ambiente. Excelente calidad de comida. Probamos las cróquetas, papas y una parrillada de pescados. Si bien el precio es un poco elevado, las
Porciones son abundantes (podríamos haber comido 4 con esos 3 platos). Pagamos 45€/ persona sin vino
Fuimos 2. amigos. Y pedimos 3. platos para compartir. La comida buena pero nos sacaron los 3. platos a la vez y la carne se enfrio una pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes