Espectacular un festín de pringue de la que ahora está hasta mal vista, pero de las que de vez en cuando entran como Pedro por su casa una pasa. El lomo está súper tierno. Por cierto el auténtico bar de carretera español de los 90
Espectacular restaurante de carretera o de pueblo con una atención, u a calidad de comida y precios populares. Gran parte de los productos que ofrecen son de producción local. Un 10.
Famosa venta a los pies de la Sierra de Cabra, un lugar ideal para parar a desayunar o almorzar ya que tiene bastante aparcamiento.
* Buen trato.
* Buena relación calidad-precio.
* RECOMENDABLE hacer reserva en almuerzo.
* Comida y postres deliciosos.
* Refrescos en botellín grande.
* Si pides jarra de tinto te llevan a la mesa el tinto y la casera para que lo hagas a tu gusto.
--- Fotos: Ensalada mixta, churrasco de pollo n°30, lomo de orza n°3, postre mousse de limón.
Buen lugar la Venta Los Pelaos 1913, hay otras alrededor (también Pelaos de la familia), situada en la Carretera Priego - Cabra. Buen aparcamiento. Aunque en fines de semana y festivos se dificulta.
Sitio ideal para comer antes/después de visitar la Ermita de la Virgen de la Sierra, o después de hacer deporte en las distintas rutas que te ofrece la zona, bien en bicicleta o senderismo. Es un lugar muy bonito con unas vistas impresionantes de la SubBetica Cordobesa. Recomendable reservar, se suele llenar y sino te quedas sin mesa y debes esperar.
Gran salón interior, con decoración rústica, y terraza techada con calefactores en invierno.
Comida casera, especialidad en platos combinados de huevos, morcillas, chorizos o lomo de orza. También probamos las migas. Aunque tiene otro tipo de productos de la tierra.
No le pongo 5 Estrellas por un par de detalles, un poco de desorden en el servicio, quizás por la multitud de comensales en la hora punta y la falta de personal para atenderlos. Y después no me ha agradado que nos cobren el pan 0,50 por persona, cuando apenas te ponen unas rebanadas.
Calidad/Precio un lugar muy recomendable. Platos básicos pero que cuando llegas con hambre agradeces.
Tambien tienen a la venta productos típicos de la zona, como chorizos, morcillas, queso, etc.
una venta que llevamos visitando muchisimos años, cada vez que vamos o volvemos de nuestro maravilloso pueblo, Carcabuey bien sea para las fiestas o comprar el aceite del año en la Almazara EL LAGAR de gran calidad.
La venta se encuentra situado en pleno parque natural de Andalucía, La Subbética. Mientras te deleitas de sus platos típicos de allí, como son platos combinados de lomo que se deshace en la boca, morcilla, chorizo, patatas y huevos, o sus migas o cualquier otro plato típico de su gastronomía andaluza podrás admirar sus vistas paisajísticas en plena naturaleza. No dejen de visitar el pueblo de Carcabuey con sus fiestas populares que reflejan la pasión y costumbres de sus gentes y comprar el aceite DOP Priego de Córdoba con numerosos premios al mejor aceite del mundo, con venta al público en la misma almazara. Eso es todo amigos que poco no es ...y a disfrutar de las pequeñas cosas.
Francisco José Carmona Sánchez
+4
Lo podemos considerar como un bar de carretera. Situado en la base de la subida a la sierra de Cabra (Córdoba).
Comidas caseras y postres caseros. Sabor excepcional y buen servicio.
Fotos :
1 Plato típico de chorizo, morcilla y lomo
2 Tarta de turrón.
3 Gachas de la abuela (natillas de vainilla, natillas de chocolate con almendras o piñones por encima)
4 Solomillo de cerdo sin salsa.
Venta familiar fundada en 1913 en la misma carretera de Priego, justo en el cruce a la subida al Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra. Platos caseros combinados a buen precio. Especialidad en chorizo y morcilla de elaboración propia. Por las noches, sitio fresco. Recomendable reservar mesa antes de ir.
MAGNIFICO!
sólo tengo comentarios positivos para este restaurante.
Platos elaborados tradicionalmente. Recomendamos el típico plato de patatas, huevo, lomo y chorizo.
El cordero es genial.
Y lo mejor, super bien de precio. VOLVEREMOS
.
Buena comida y buenos precios. Pero el servicio tras la comida horrible. Estuvimos casi 45 minutos esperando la cuenta. De hecho la pagamos de pie en la barra porque no nos la llevaban a la mesa. Un pena , porque la comida estába bastante bien .
Bonita Venta al lado de la Carretera Priego - Cabra. Sitio ideal para comer antes/después de visitar la Ermita de la Virgen de la Sierra que es un sitio muy bonito con unas vistas impresionantes de la Sub-Betica. Pedí el menú con Callos, Alubias y Rabo de Toro y estaba muy sabroso.
Tambien tienen a la venta productos comestibles de la zona, como chorizos, morcillas, queso, etc.
Alejandro Gutiérrez Soler
+5
Solo he pasado una vez para tomar un café y me animé a probar el bocata de lomo. LUJO DE DIEZ!!! un desayuno espectacular. El pan estaba de muerte y el lomo increíble. Recomendable 100%
Buena venta de carretera, el servicio bueno, comida y hemos comido al menú, muy bueno y no te quedas con hambre. El personal amable y pendiente. El día 15 de Junio estuvimos comiendo con la asociación de mujeres de la que soy socia. 50 personas y todas hablando muy bien del lugar, del personal que nos atendió, y de la comida. No podía tener mejor valoración .
De ruta a la ermita y vuelta, buen precio la foto es de lo que me pedí.
Jose Miguel Moreno Martinez
+5
Hoy las migas estaban espectaculares. Aunque lo típico sean los huevos con patatas y chorizo y/o lomo, yo hoy he degustado una carne de venado en salsa muy buena. El cordero no estaba mal. No dejar de tomar como postre una tarta de la abuela. Es conveniente reservar o llegar antes de las 14:00, si quieres coger un sitio fuera. Y a disfrutar de los parajes de la zona!!!
Buena comida casera, variedad, cantidad, buena relación calidad-precio. Un sitio para repetir y recomendar. Que bueno todo, me entra hambre al recordarlo.
Restaurante de carretera, para hincharse de comer, comida sabrosa y contundente, chorizos, morcillas, tocinos, lomos, chubascos, patatas con huevos, etc, etc, a muy bien precio. Menú del día abundante y de calidad, a elegir un primero, un segundo, pan, bebida y postre o cafe por 9,40 €.
Vegetarianos y veganos, abstenerse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes