Que no os engañe la estética del local, el Bar La Vega ofrece comida rápida con un plus de calidad. Entre su extensa carta podéis encontrar hamburguesas muy originales, patatas, sándwiches y bocadillos con muy buena pinta. El servicio fue muy bueno. Disponen también de envío a domicilio y de terraza
Ya hemos ido varias veces más y cada vez nos parece mejor. Buen sitio en cabra.
Notamos la calidad-cantidad-precio que es buena, solemos ir al mediodía y se está mucho más tranquilo ya que tienen un salón pequeñito, aunque a la entrada también se puede estar.
Variedad en la carta, tanto ensaladas, e
Hamburguesería, sandwichería, tapas, y muchas más cosas.
Propuesta original, con carta variada para todos los gustos y edades.
Terraza al lado del campo de fútbol, amplía i fresca.
Lo descubrimos por casualidad, y menuda maravilla. Nos pedimos dos hamburguesas y estaban espectaculares. Tanto la costiburger cómo la otra, estaban ufffff, se me cae la baba al recordarlo. Volveremos a ir algún día que pasemos de paso, ya que no somos de Cabra.
Rápidos en la bebida y un poquito lento en servir la comida. Imagino que es porque hay mucho público, dado lo fresco y agradable que se está por la noche.
Comida y servicio excelente, buen precio y servicio muy amable. Totalmente recomendable, si tienes dudas con algo de la carta los camareros estan pendientes y te ayudan y asesoran. Totalmente recomendable.
Muy acogedor. Gran variedad entrantes, de burger y bocatas. Un servicio increíble
Gran variedad de hamburguesas con carne de ternera de Ávila, espectaculares. Gran terraza para el verano y buen servicio.
Muy buena la comida y carta muy amplia, recomendado!
Buenos bocadillos y buena atención. Una terraza excepcional
Buena comida a buen precio. Los bocatas muy buenos, las hamburguesas también, y las patatas y los nachos también están muy buenas. El trato es buenos, el único inconveniente es que el servicio es un poco lento. Si vas a ir un fin de semana o festivo, es recomendable reservar mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes