Daniel Alcaraz Jiménez
+5
Toda la comida estaba buenísima, volvería siempre que pueda, los camareros súper agradables y siempre al tanto de lo que necesitábamos, las croquetas estaban muy buenas, el jamón y almendras riquísimas, aparte del pulpo, mejillones, sepia, y pescado frito estaban súper buenos, además el postre de crepes con chocolate y una bola de helado súper bueno igual que el café con muy buen sabor, se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos para que vayan allí.
Los que dicen que es costoso son los que quieren tener los mismos precios que la cafetería del barrio porque no les alcanza para más, la comida es deliciosa, vistas inigualables, servicio excelente y rápido, el lugar es muy lindo, cómodo y hace bastante aire, tienes acceso directo al mar para llegar en tabla de paddel o alquilarla en un kiosko que está al lado también puedes comprar tickets para algún deporte náutico o botes
Ubicado en un lugar encantador. Amplia variedad de mesas: tienen terraza totalmente abierta, techada y zona salón cerrada. El trato del personal muy educado y exquisito. La comida estupenda, muy bien presentada y con muy buen sabor. Con este comentario queremos expresar lo muy a gusto que estuvimos. Volveremos seguro.
Restaurante dentro en Puerto de Cabo Roig. Se abre a partir de la 11:00. Esta a la playa,a la playa total. Puedes tocar agua por bajar mano sentado en su silla 🤣...
Tiene tumbonas. Puedes tumbarse y tomar un cóctel..
Para comer mesas dentro .
Bonitas vistas a la Cala de Cabo Roig.
Una terraza espectacular al lado del mar... con atardecer de invierno muy bonito y recogido.
Lo malo que cierra pronto en invierno.
Vinimos de vacaciones y fuimos atendidos por Juan, un camarero excepcional. Trato agradable y atento en todo momento, sincero, transparente y amigo donde los haya. 100% recomendable
El sitio es espectacular. Tanto la terraza para tomar algo, como el restaurante para comer bien. La comida estupenda y los camareros amables.
Súper amables. La comida de 10, el camarero que nos atendió excelente. Vinimos de casualidad, pero seguro que repetimos. A tener en cuenta el tartar, pescado en tempura y lubina.
La paella expectacular. Todo muy rico. Muy atentos y amables. Las vistas inmejorables
Personal muy agradable y atento, buena comida relación calidad precio. Hubo una pequeña confusión con la reserva y lo solucionaron sin problemas y muy amables.
Nos atendió Nourd estupendamente, desde que nos asignó la mesa, hasta que tomamos los digestivos!!! … y la ensalada y el arroz estaban buenísimos!!!… repetiremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes