#}
Sluurpy > Restaurantes en Cabo Roig > Poco Loco

Poco Loco - Cabo Roig - Álbum de fotos

Muy buen restaurante mexicano. Bien situado y con un aparcamiento bastante aceptable. Gran terraza con música en directo y un salón muy bien decorado. Buena variedad de cervezas. Buen trato y precio razonable.
Muy buen servicio, la comida muy buena y el precio genial repetiremos, nos encantó .
Fue nuestra primera vez en Poco Loco. La comida estaba toda riquísima y el personal muy amable. Nuestra camarera fue Kaly, nos atendió con mucho cariño y paciencia. Sin lugar a duda volveremos a repetir!
Aunque en google pone que abre a las 17, hemos ido un sabado a las 14:30 y estaba abierto. Hemos comido bien y tranquilos, incluso siendo Agosto. Al parecer es zona de cenas y guiris por lo que comer a las 14:30 es perfecto.
Este tex-mex, regentado por británicos, posiblemente es la mejor opción de su estilo en la zona: buen ambiente, servicio amable, y precios razonables. Algunos platos son mejorables, pero los tacos resultan convincentes y están bien presentados.
Los platos son bastante grandes. Buen trato. Mucho espacio para ir con niños y/o grupos. Dependiendo de la hora es recomendable reservar, porque los fines de semana de verano a las 8 ya está lleno de Ingleses e igual te toca esperar para tener mesa.
El restaurante está genial, hay muy buen ambiente y siempre tienen algún espectáculo, las camareras son muy simpáticas y la comida está buenísima, te ponen platos grandes y te llenas, los tacos están muy buenos, el burrito con arroz dentro es bastante grande y las enchiladas también están muy buenas
Un lugar que impresiona mucho por los Shows que ofrecen para los mas chiquitines. Mientras estas comiendo o cenando tienes un mini-escenario con un DJ y animadoras que se pasan toda la cena animando y divirtiendo a tus hijos y la experiencia la verdad es que es muy muy buena! La comida es como en cu
Richtig gutes Restaurant, total liebe Kellnerin und meeega leckeres Essen, dazu noch coole live Musik, mehr als zu empfehlen (Traducido por Google) Muy buen restaurante, una camarera realmente encantadora y comida absolutamente deliciosa, además de buena música en vivo, más que recomendable.
Excelente sabor! Los platos son muy grandes, pueden compartirse entre dos personas a las que no les guste zamparse una montaña de comida. El sitio es acogedor y el servicio rápido.
Lo pasamos genial. La actuación para niños de frozen fue buenísima pero la actuación posterior de Michael Jackson fue increíble. Lo malo... Horario europeo... Se empieza a cenar a las 19h. Lo bueno... La comida y el trato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere