Sitio para repetir mas veces en Cabo de Palos. Platos bonitos, sabrosos y abundantes. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto cada uno de los platos. Cenamos en la terraza y estuvimos muy bien. Buena atención y servicio rápido. Carta amplia de vinos y de comida. Sin duda un buenisimo sitio para comer. (Perdón por las fotos, la luz no era la mejor para hacerlas)
Un lugar y un servicio maravilloso, sin duda para repetir, pues nos quedamos con ganas de probar mas platos. Es una cocina original y diferente, con una combinación de sabores divina. Para los amantes del picante tienen muchas opciones que no dejan indiferente. Ha sido una velada deliciosa!
La atención muy buena y los sabores riquísimos.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo (no me dio tiempo a hacer foto a todo 🤣).
Si estáis por cabo de palos os lo recomiendo.
No tienen mucha opción vegetal más allá de un par de ensaladas.
Carta muy original con toques asiáticos. Excelente servicio explicando todo detalle. Pedimos muchas cosas ya que queríamos probar casi todo. A destacar las arepas colombianas, el gambon en curry thai, el pollo en pimienta negra de singapur, el ceviche, la hamburguesa de vaca wagyu, los nachos, el mantou de pollo,la croqueta de chipiron y lámina de ijada atun, los churros y bocata calamares...en general tido, incluso los postres riquísimos. Para repetir !!! Un gran acierto en cabo palos!
Increíble la experiencia de haber tomado el menú degustación. Un paseo por los sabores más ricos de la gastronomía de Cabo de palos con un toque de rock&Roll.
José nos atenido súper bien cada plato, sus curiosidades e ingredientes.
Repetiría seguro para probar su versión del “Chilli Crab”..
Riquísimo también el cebiche.
Sitio muy recomendable y el trato genial, te asesoran y la comida está buenísima con mucha variedad. La calidad - precio es buena. El aparcamiento puede parecer complicado pero en esa zona todos los restaurantes lo tienen. Si buscas en las callejuelas siempre encuentras. Merece la pena. Volveré sin dudar!
Espectacular, carta descarada y arrolladora. Nueva propuesta en cabo de palos con aires frescos gastronómicos. Un diez al equipo que nos trató de lujo! . No te vayas sin probar las arepas y las bravas!
Sorprendente en Cabo de Palos
Nos habían hablado varios amigos, y no dábamos el paso, pero a partir de ayer seremos clientes habituales. Aunque asusta su gran carta, la verdad que toda su cocina es novedosa y de calidad. La atención de su personal muy profesional. Desde luego q esta próxima semana quiere volver para conocer platos nuevos.
Probamos el menú degustación con maridaje y repetiremos sin duda. Buena atención, explicando cada plato y el vino, y la comida excelente
No hay dudas que repetiremos,la comida es una experiencia y el servicio inmejorable, excelente lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes