Mari Angeles Cano García
+4
Había oído hablar mucho de este restaurante, casi todo opiniones positivas y tenia ganas de poder opinar por mi misma.
Está bien, la comida bien, el servicio bien, el ambiente normal, todo correcto pero quizá me haya faltado algo que me impactase, algo diferente, también puede ser porque tenia grandes expectativas o porque no hemos estado acertados con los platos elegidos, no lo sé.
De cualquier manera creo que le daremos otra oportunidad cualquier otro día para asegurar nuestra opinión.
El local dentro en sala es muy bonito, con unos techos muy altos de madera, decorado con mucho gusto y la ubicación es perfecta, en primera línea de mar.
Volveremos!
Víctor Manuel González Urrea
+5
Fantástico restaurante ubicado junto al mar en la bocana de Cabo de Palos. Carta suficientemente amplia con platos elaborados con ingredientes de calidad típicos de la cocina mediterránea. Servicio atento y agradable. Buena relación calidad-precio.
Un gran descubrimiento. El local esta muy bien decorado, con el clásico estilo marinero de la zona, pero con mucho gusto.
La comida esta increible, todo lo que probamos estaba riquisimo, los entrantes con la ensaladilla rusa y el carpaccio de vieras ya anticipaban buen comienzo; despues pedimos los arroces CP8 y con bogavante y estaban tremendos, y para acabar una variedad de postres donde el arroz con leche de coco fue de los mejores que he probado nunca y la tarta de queso al horno que estaba deliciosa.
Una gran atención por parte del personal, mostrando gran simpatia y agradecimiento.
Un local de 10.
Perfecto restaurante para disfrutar de una buena comida o cena con vistas al mar. Buen servicio con los camareros muy atentos en todo momento. La comida excelente. Pedimos una ensaladilla y calamares para picar y de plato principal arroz con bogavante que estaba espectacular. Se recomienda hacer reserva con antelación.
Increíble sitio. Íbamos sin saber dónde comer y tenían mesa disponible. Un trato estupendisimo por parte de todxs lxs camarerxs, muy amables, muy bien aseados.
Presentación de los platos excepcional, con esmero, comida de calidad.
Buen descubrimiento que repetiremos y recomendaremos sin duda.
Estamos en La Manga de vacaciones y anoche nos acercamos a Cabo de Palos a dar un paseo y cenar. Nos habían dicho que cualquier restaurante del puerto era buena elección, y creo que escogimos de lo bueno, lo mejor.
Para empezar el recibimiento del personal, agradables y cercanos, te hacen sentir como en casa. El local tiene una decoración moderna y un ambiente que invita a entrar, con música suave que hace que te apetezca quedarte.
Cenamos en la terraza (¿dónde si no? Somos del norte y este calorcillo de noche hay que aprovecharlo). Teníamos claro que íbamos a probar el caldero, nos dejamos aconsejar para un entrante: La pata de pulpo. Una mezcla de sabores que sorprende, fue buena elección, sin duda.
El plato fuerte, el caldero. Delicioso, muy suave, el arroz en su punto perfecto. Sin duda para repetir.
La pena es que no nos quedó hueco disponible para el postre. Habrá que volver para probar la tarta americana 😏
Buen servicio y atención, el saber hacer de José Antonio y su equipo marca la diferencia, una auténtica fusión de sentidos y sabores, excelentes materias primas, deliciosos entrantes, magníficos arroces, pescados y mariscos frescos, sorprendentes carnes, y no dejen de probar la caldereta de bogavante que es una extraordinaria delicia al paladar, todo ello servido con profesionalidad, trato familiar y sencillez. CP8, una experiencia gastronómica de obligada visita en Cabo de Palos. Recomendado 💯%.
Marisco fresquisimo, carne buenisima, 100% recomendado. Servicio estupendo y muy atento a las necesidades. Si estas embarazada te lo recomiendo, el punto de la carne muy hecho y no estaba seca. La carne muy jugosa, felicidades al cocinero.
Hemos tardado demasiado en probar CP8.
No puedes pasar por CABO DE PALOS sin probar este restaurante.
Una carta muy bien elaborada donde te vas a encontrar muy buen producto tratado en cocina con una delicadeza exquisita.
No operan con turnos por lo que, gracias a la agilidad en cocina, y al trabajazo de los chicos y chicas de sala, la rotación de mesas es contínua.
Magnífico el carpaccio de vieras, pulpo y gambón. O el tataki de atún. Pero brutal el cochinillo.
Muy recomendable.
Lugar idílico, trato y servicio inmejorable. La comida estaba exquisita y cuenta con cambiador para bebés, que es bastante necesario si llevas uno. Repetiremos sin duda.
Merce Valenzuela Aguilera
+5
Comida excelente. Si buscas sabor este es el lugar. Steak tartar con muy buen sabor. Arroz de la casa con ese "socarrón" que se busca extra de sabor. Expectacular! Vistas perfectas, ambiente bueno y atención de 10.
Súper bien! Tenían la opción de fritura para dos personas y muy bien. Siempre que vamos a Cabo de Palos vamos y no defrauda.
Ambiente tranquilo, personal majisimo… seguiremos repitiendo
Si queréis comer y ser atendidos por la excelencia , la calidad y la humanidad es tu sitio 😍
Me recomendaron el sitio , cenamos aquí , increíble la fusión de sabores el gazpacho de cereza , la milhoja de queso de cabra con verdura , las alcachofas ,el tartar … todo un expectaculo , los postres son una locura el
Arroz con leche de coco y la tarta de chocolate 🫣buassss y el servicio impecable ! Nada mas que añadir !! Hoy hemos vuelto a comer … fin ! ❤️muy , muy recomendable !
Gracias Nani por ser una súper profesional 🤗🫶🏼❤️
El arroz CP8 riquísimo y el alliolli también!
Pedimos eso y unas gambas al ajillo que estaban bien!
(Para mi gusto sobra el pan de gambas porq se queda blando en el líquido)
Si el servicio en sala fuese tan Bueno como la comida, le darian una estrella Michelin.
Lamentablemente, no es así y la experiencia se convierte en algo tedioso esperando (con 2 mesas más en el restaurante a las 13 horas) que te tomen nota, que te sirvan un plato (una hora desde que llegamos hasta que nos sirvieron el segundo: una ensalada)…por suerte ha llegado un camarero llamado Juan (atento y profesional) que ha arreglado el “desastre”.
Estuvimos más agusto que un arbusto. 2 adultos y un niño. Pedimos el arroz cp8 y nos conquistó, acompañado de un buen vino De nariz y muy recomendable terminar con la tarta de chocolate. Gracias por el servicio y atención!!! Volveremos a nuestro gran descubrimiento.
JORGE ROCHET MONTEAGUDO
+5
Buscado un restaurante en Cabo de Palo para probar en tradicional caldero, encontramos sitio en el CP8. No pudo ser mayor acierto, nos pidieron una mesa en el porche, no era la mejor ubicación pero es cierto que reservamos a última hora.
Tomamos una almejas, muy buenas pero el plato estrella fue el arroz de caldero con pescado. El pescado fresco, muy buen sabor y un caldero de arroz, para dos personas, espectacular, riquísimo y enorme. Nos costó terminarlo pero mereció la pena.
De postre un pan de calatrava muy bueno.
La única pega el servicio un poco lento y se equivocaron en alguna cosa, estaba muy lleno y se veían camareros eventuales de verano con poca práctica pero agradables.
Al final una camarera que se veía más experimentada nos invitó a un chupito.
Un sitio totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes