David Bernabe Fernandez
+4
Lugar súper agradable para comer en cabo de palos. Nos dieron mesa en terraza casi al lado del paseo marítimo y la verdad que se estaba agustisimo.
Pedimos como no una marineras, calamar a la plancha que la verdad que estaba muy bueno acompañado además de la salsa de ajo y perejil, para mi gusto le faltaban unas papayas o algo de guarnición pero lo que es el calamar estaba brutal. Probamos también el emperador, buena ración y con guarniciones, recomendado, y por último un arroz con rape y gambas que estaba espectacular.
Los camareros muy atentos y bastante agradables.
Siempre que estamos por la zona vamos a este restaurante de Cabo de Palos, esta vez tomamos el arroz de la taberna, que es una especie de arroz hecho como el caldero con pulpo, gambas , almejas y ajetes ,acompañado de una buena cerveza. De postre una tarta de la abuela y un café asiático típico de la zona. Dé precio teniendo en cuenta que es de los arroces más caros de la carta 60€ dos personas y con un chupito invitación de la casa
Atención perfecta, caldero riquisimo y raciones abundantes. Buen precio.
Solo un pero.. la ensalada de tomate ( los tomates nada ricos )
Volveremos.
Buen sitio para frituras de pescado, un poco caro las bebidas y el pan, pedimos una fritura variada y no estaba mal, buen servicio y buen personal. Por cierto para cenar no sirven arroz, al menos en septiembre.
Me encanta este restaurante, siempre voy cada vez que estoy en La Manga. Todo son platos con productos del mar. Está todo muy bueno, los camareros son muy agradables y atentos y el servicio es rápido a pesar de que siempre hay mucha gente.
El lugar inmejorable para comer con vistas al mar.
Siempre es un placer volver.
Buen servicio. El personal muy amable.
Las raciones muy buenas, lo esperable de un restaurante de toda la vida.
La reacción de chipirones muy bien tanto de cantidad como de sabor.
Las gambas al ajillo regu.
Se come genial en este sitio, buenas vistas del puerto, buena comida y buen servicio! Los platos buenísimos, sobre todo la recomendación de la casa, el arroz con pulpo. Pedimos también un pescado a la plancha y chirrete frito. Salimos super contentos. Totalmente recomendado!
Camareros muy amables, la comida salió muy rápido, todo estaba muy rico. Restaurante muy recomendable. Y terraza súper agradable.
Probamos la ensalada y los chopitos. Con un caldero de segundo. Comimos muy bien y a un precio poco habitual en un local tan bien ubicado.
Los camareros encantadores
Comimos caldero, muy bueno, un poquito escaso el pescado , el servicio correcto y el precio bastante bien.
lo recomiendo.
Francisco Jiménez Díaz
+5
El pulpo a la brasa especial. Almejas marinera muy buenas.
El enclave, no hay otro. El servicio de mesa muy atento, rápido y eficaz.
Volveremos a probar más cosas sin dudarlo.
La copa de sobremesa infinita.
Gracias.
Comida espetacular , todo muy rico y buenos precios . El arroz super rico y el pescado también.
Vengo todos los años a este restaurante, ofrece comida de calidad, en un bonito entorno y con un buen trato de los empleados. El caldero es de los mejores de la zona. Los precios se han incrementado respecto a años anteriores, pero como en todos los restaurantes de la zona, pero no es de los más caros. Los empleados que me atendieron la última vez fueron muy simpáticos, sobre todo el encargado.
Un restaurante elegante y sencillo, hay bastante raciones para elegir y son muy rápidos el la hora de traer la comida. Los camareros atentos y simpáticos. Al final no fue caro y hemos comido muy bien.
Taberna situada en un excepcional lugar , de donde se ve el mar y la salida y entrada de embarcaciones al puerto de cabo de palos.
Un sitio acojedor
Se pidio una paella y mientras se hacia, unos chopitos.
Los chopitos estaban bien hechos y buena calidad y sabor.
Y la paella estaba riquisima con buena cantidad y bien surtida.
Recomiendo este establecimiento, por ubicacion, trato de los camareros,y sobre todo felicitar al cocinero , al cual fui personalmente a felicitarlo por su bienhacer y por esa sazon a todo lo que hace.
Fui con mi perro, un bichon maltes y enseguida le trajeron un recipiente de agua...muy atentos y serviciales
Gracias por vuestro esfuerzo para con el cliente.
Un saludo y nos veremos pronto de nuevo.
Un abrazo Isidoro ...un gran chef
An error has occurred! Please try again in a few minutes