SITIO RECOMENDABLE PARA TAPEAR
Para comenzar, las croquetas estaban muy bien calidad-precio (1,50€). Probamos la de calamar, gamba y jamón, la que más nos gustó fue la de calamar.
También pedimos chopitos y una sartén de huevos con jamón y patatas. Aunque solo llevaba un huevo y dos trozos grandes
lugar en Cabo de palos para poder comer algo económico, no está junto al mar pero.... compensa andar un poco para ahorrarte un dinerito, la terraza situada en un callejón está aceptable,la atención buena y rápida la verdad, la comida..... aceptable.
la sepia en salsa verde algo aceitosa,la marinera
Íbamos sólo con la idea de sentarnos a tomar algo en una terraza a la sombra y, en este aspecto, quedamos encantados. La terraza está ubicada en un callejón donde corre aire y debajo de las sombrillas se estaba de maravilla. Estábamos tan a gusto que decidimos aprovechar para comer. Pedimos varias r
La atención muy buena. Cerveza en su punto, y bravas buenas. Las tapas estaban dentro de lo normal. Calidad precio le doy un 7 sobre 10.
Se come bien y barato relación calidad-precio. Lugar de tapeo. Nos atendieron y sirvieron rápido. Puedes ir con perro, ya que tiene terraza.
Buen sitio para tapear y comer bocadillos. Los boquerones en vinagre espectaculares, y las sartenicas muy buenas. La fritura bien pero algo escasa por el precio. Las hamburguesas espectaculares y los pinchos espectaculares, de una calidad muy buena. El revuelto de setas y gambas también está muy bue
No es mi primera vez en este lugar, regreso por el excelente trato y cercanía de quienes trabajan aquí, la comida típica de la zona muy buena.
Sin duda repetiré cada vez que regresa a Cabo.
Mil gracias <3
Llegamos como un bar normal pero luego fue una bomba de sabores . Boy a decir los mejores platos,patas con morcilla o con chorizo yo recomiendo la morcilla,las sardinas,los chupitos y el caldero. Era muy barato. Firmado Andrés ocho años.
Buena relación calidad-precio. Lo que más me ha gustado: el "revuelto del Tío Pencho", que es un huevo frito con patatas en rodajas, bacon y un pimiento verde frito entero.
Camareros super amables. Recomendado 100%.
Buenas tapas y raciones .
La fritura muy buena.
Muy buena atención por el camarero. En una zona tranquila.
Sitios súper agradable para picotear.
Mucha variedad y todo muy rico. El caldero demasiado “soso”.
La tarta de chocolate un espectáculo y el personal muy simpático.
Quizás demasiado ruido.
La comida muy buena y camareros simpáticos.. para mi un poco caro pero bueno. Esta bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes