El arroz no me ha terminado de convencer, tenia un regusto raro, fuerte, primero me pareció a quemado pero no parecía que lo estuviera, no sabría decir que era.
El moje de los mejores que he probado y el pan de calatrava delicioso.
El trato correcto.
Las vistas muy bonitas.
Si vas en fin de semana m
Restaurante encantador. El arroz Tana de pulpo y gamba roja pelada perfecto , las almejas a la marinera con piñones divinas y el mojete pa mojar bien de pan!!! El servicio de camareros muy agradable. Precio con postre, cafe y botella de vino en la comida 95,00€. Muy razonable.
Volveremos sin dudar.
Buen restaurante con vistas al mar, con camareros de 10 que están muy pendientes y se preocupan de que todo salga a la perfección.
La comida muy buena y la calidad precio inmejorable. Volveremos seguro no tengo ninguna duda.
Restaurante con maravillosas vistas en pleno puerto de cabo de palos. Las gambas riquísimas! Los arroces exquisitos sobre todo recomiendo el caldero.
Producto de calidad, aunque las elaboraciones se podrían afinar algo. Imagino que demasiados comensales no ayuda a buscar ese punto especial, pero por la calidad está bien. La dorada a la sal estaba perfecta y si la aconsejo. Los entrantes están bien. Buen servicio y se les ve bastante profesionales
Nada más llegar, como no habíamos reservado y era bastante temprano nos permitieron elegir dónde sentarnos (dentro, en una galería acristalada; o fuera, junto al paseo, con vistas al mar). Lo primero que nos sirvieron fue el pan (dos bollitos y cuatro colines grandes, junto con dos tarrinas de mant
Ubicación perfecta, brisa de mar, no sientes tanto calor, puedes estar cómodo en la terraza. La comida muy rica, tienen opciones veganas. Los trabajadores muy amables. El gazpacho riquísimo, 100% recomendado.
Restaurante con vistas al mar, los camareros súper majos y atentos. Fuimos con 3 perritos, nos colocaron en una mesa apartada para no molestar y nos trajeron agua nada más atendernos para los perritos.
Pedimos 2 marineras y 2 marineros súper ricos. Un arroz caldero muy top y los postres también muy
Estaba todo bien y correcto! Agradezco que nos dieran una mesa el mismo día un sábado, el arroz caldero estaba bueno, pedid para uno menos y sale buena cantidad. Calidad/precio bien. Servicio muy bueno.
venir a la tana es imprescindible si estas por la zona unos días, el arroz de caldero buenísimo, los calamares súper tiernos, peca como todos de que el pan te lo sirven de primeras sin preguntar y te lo cobran bien, además de que el asiático lo único que tiene de asiático es el vaso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes