Hemos llegado algo tarde y sin reservar y faltaba poco para cerrar la cocina. Aún así han tenido la amabilidad de atendernos. Muchas gracias.
El servicio era rápido y eficiente y la comida deliciosa y bien presentada. Especial mención a los postres, el tajin y las marineras. Y también a quien parecí
Hoy ha sido una toma de contacto. Volveremos, nos ha gustado. Comida bien hecha y personal muy amable
Relación calidad precio ideal. Una carta con cocina regional y platos marroquíes muy bien cocinados. En verano, empezar con un tabulé casi te lo pide el cuerpo. El tajin de cordero espectacular. Podemos acabar tomando un helado de mandarina acompañado de un té marroquí clásico con hierbabuena. Y enc
Buen local para tapear en la zona del puerto del Cabo de Palos.
La comida estaba buena, lo que nosotros probamos fue una ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, un pincho de tortilla de patatas y unos sandwichs mixtos de jamón y queso. En general toda la comida estaba bastante buena.
Comimos en la
Me encanta ! Comida exquisita , trato excelente y buen ambiente. Sin duda repetiremos.
Maravillosa comida. La marroquí nos gustó muchísimo (tajín de pollo y cordero y también la bastella de pollo y cordero)
Pero, sobre todo, la marinera, gazpacho con helado de pepino, tosta con escalibada y sardina ahumada y el té moruno.... impresionantes
Además te tratan fenomenal y buen precio.
No
Buen lugar para tapear en un enclave con mucho encanto. Tapas muy ricas y buena relación calidad-precio. Mención especial a su comida marroquí, deliciosa.
Buena comida y atención del encargado del local.
Desde que nos dieron mesa, tardaron bastante en traer la carta y anotar la comanda. Pero luego fueron rápidos en servir.
El pulpo tenía una salsa espectacular. El tabulé sin más. La bastela de pollo y el tallín de chato, sin tener mucha experiencia en
Un lugar privilegiado junto al Mar, comida muy rica, un pulpo super bueno, marineras y una amplia carta donde también se pueden degustar buenos platos marroquís. Muy recomendable.
Un buen sitio y en un enclave bonito, para poder comer algo distinto a lo habitual; una mezcla entre comida tradicional nuestra y platos marroquís. Me gusta.
Un excelente lugar para tomar un granizado con unas vistas estupendas del puerto de Cabo de Palos. Buena calidad, buen precio y extraordinaria simpatía. No pierdas la oportunidad de comprobar lo que te digo, merece la pena!
Los desayunos muy buenos, la atención de las camareras muy amables y el entorno donde está es un lugar estupendo, recomiendo estar en la terraza disfrutando del lugar.
Atención muy agradable, comida muy bien presentada,,, diferente
An error has occurred! Please try again in a few minutes