Un buen lugar para tomar algo y luego jugar al minigolf.
Eres atendido rápidamente, tiene muy buenos precios y una gran zona de aparcamiento.
Lugar recomendable para ir con niños, tanto ellos como los adultos lo pasaréis genial.
Cuando me pidieron buscar un lugar para celebrar el 40 cumpleaños de una amiga pensé en este local y puedo decir que ha sido inolvidable.Gracias Ian. Ha sido mi mejor regalo.
El mejor PLAN para una tarde de sábado. De verdad, planazo.
Un sitio de muerte para ir a tomarte algo con los colegas y familia en el que tiene un mini golf de 10, un billar, mesa de pimpon, y una simpatía que no tiene precio jajaja
Bonito y gran lugar donde poder disfrutar con la familia y amigos de un divertido partido de mini golf, tomar una cerveza, hamburguesa, fish and chips, jugar al billar, al ajedrez..merece la pena.
Un lugar perfecto. El dueño muy amable
Fuimos a desayunar y todo muy rico, precios asequibles, hablan inglés y español, el dueño fue muy amable y simpático en todo momento, lo único que no nos gustó fue que la terraza estaba bastante sucia (aunque supongo que no será lo normal y sería porque estaban terminando de construir el nuevo campo de minigolf)
Un minigolf súper bien cuidado, opción también de jugar al billar. Precios muy asequibles para estar en la Manga. Recomendado 100%.
Buen sitio para pasar el rato con amigos, bien en la terraza, bien en el mini golf que tienen fuera. Si bien es cierto que estando jugando tardaron bastante en salir a preguntar si queríamos tomar algo (desconozco si es la mecánica habitual)
Un sitio genial para pasar un rato agradable tanto adultos como niños. Comida tradicional inglesas muy rica y personal súper amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes