Directamente añadido a mi lista de favoritos!! Qué lugar tan bonito!! El restaurante está en una cueva decorada muy bonita y con ambiente tranquilo. El personal es muy agradable y atento y la comida un espectáculo!!! Probamos los embutidos, un una ensalada de perdiz escabechada, un par de copas de vino tinto y un café de Montería (ESPECTACULAR!! café de puchero aromatizado con manzanilla y Poleo menta❤ que ayuda a digerir comidas copiosas, y así es)
Sitio de referencia siempre que vamos a Cabezón, no falla. Muy recomendable para quienes se quieran dar un buen homenaje al acabar la ruta de los cortados.
Bodega con buena comida y platos de los de toda la vida, pero adaptados con un toque de frescura e innovación que no es fácil encontrar en otras bodegas, manteniendo el protagonismo de los ingredientes principales.
Recomiendo las mollejas (especialidad), la carne de vaca madurada y el espectacular helado de queso de cabra.
La atención, como siempre buena, hemos llegado a ir incluso a última hora de la comida sin reserva y nos han hecho un hueco.
Personalmente, me dió un poco de claustrofobia al entrar, pero bien, se me pasó rápido pero hacía bochorno y se me hizo un poco incómodo. La comida perfecta, muy bien elaborada y de muy buena calidad. El lechazo, de los mejores que hemos probado; el pastel de cabracho riquísimo y muy bien presentado, setas muy ricas y morcilla de Burgos espectacular. El servicio muy bien, excepto que en dos ocasiones pedimos cañones de cerveza (proque el grifo es Mahou) y nos trajeron tercios de Estrella Galicia, pero vamos que en general es un muy buen sitio para comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes