Calidad-precio inmejorable, menú del día por 13€ y café aparte. 2 o 3 opciones, como ir a casa de la abuela. Comida casera y servicio hospitalario.
La relación calidad precio es excelente en el menú del día. El trato cercano y amable. Y el ambiente un sitio tradicional adaptado a las necesidades de los vecinos y trabajadores del municipio. Eso sí, el restaurante no es muy grande por lo que no hay muchas mesas. Se aconseja llamar para reservar.
Comida casera espectacular y muy buena atención. Buen precio.
Muy buen lugar donde comer comida casera. El servicio es rápido, la comida está muy rica, el cocido montañés es espectacular y el trato de l@s camarer@s excelente. Estuvimos por la zona unos días y nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Totalmente recomendable.
La comida muy buena, menú muy bueno y dos platos combinados espectaculares. Sólo que el comedor es pequeño y cuando se llena agobia. Muy amables.
La comida excelente, el precio también lo malo ha sido que el comedor estaba lleno y nos han dicho que nos sentáramos donde el bar, han tardado 15 minutos en tomarnos nota, aparte, muchísimo ruido y muy mal ambiente.
Lugar poco acogedor no muy bonito.
COMIDA CASERA DE LA ABUELA CALIDAD PRECIO DE 10 IGUAL QUE LA ATENCION RECIBIDA POR SUS EMPLEADOS DE 10 ..
Un bar restaurante popular se come bien a un precio economico, el trato es bueno, la calidad tambien, el unico pero es la paca variedad de platos
Frente a la estación de tren y a la izquierda según se sale, encontramos este bar con restaurante.
El lugar puede pasar desapercibido; algo que no debería ocurrir.
Que su modesta entrada nos confunda podría ser. Pero una vez sentados a la mesa en un comedor no muy grande y con una decoración corre
Muy buen lugar para comer, precio muy bueno y muy buena calidad, el cocido montañés y las rabas que nos tomamos espectaculares
Casa de comidas de las de toda la vida. Sólo se puede comer de menú, pero está riquísimo y es abundante. El trato es excepcional.
Un bar restaurante típico, comida casera, camarero encantador, todo muy rico y a buen precio.
Genial. Se come muy bien. La cocina es casera y la atención excelente.
Buena comida de menú. todo rico.
Como peculiaridad que no puedes elegir entre café o postre, es postre o nada al mismo precio. si pides café te lo cobran aparte.
Comida de toda la vida pero con unas proporciones enormes y un precio de menú, la mar de razonable (12€).
¡Comida casera buenísima! relación calidad precio muy buena,repetiremos.
Restaurante pequeño, de toda la vida
Comida abundante y buenísima
Personal encantadores y amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes