Opiniones Restaurante Bar Cabaña Sidrería

5
Cristina Fernández Díaz
+5
Sitio acogedor, con una carta variada. Nosotras pedimos pastel de cabracho y chipirones a la plancha que estaban espectaculares. El servicio súper atento y simpático. Aunque comimos dentro, salimos a tomar el café en la terraza, las vistas están súper chulas. Recomiendo este sitio
5
Maribel Muñoz
+5
Es imposible comer todo pero te preparan lo q sobra en tupper, muy agradable
5
Jose Pardo Fernandez
+5
Buen servicio,buena comida y mucha cantidad
4
Antonio Fernandez
+4
Buen servicio, y amables con el cliente
5
Noelia Suárez
+5
Nunca he comido allí, pero para tomar el aperitivo, buenos pinchos y además está en un buen sitio, frente al ayuntamiento y junto a la gaitona.
5
MARIA MEZQUIDA
+5
Pepe y su equipo son unos cracks
5
Gabriela Petre
+5
Muy recomendable por muchas razones: Hay un buen ambiente. La calidad/precio excepcional,nos atendieron casi a las 16h y lo que pedimos riquisimo y abundante👍
5
Luis Ángel Iglesias Rodríguez
+5
Muy recomendable por muchas razones: Hay un buen ambiente. La calidad/precio excepcional. Y lo mejor de todo son sus dueños... Montse y Pepe son únicos, amables, simpáticos, extrovertidos...en dos palabras : "buena gente"
4
Rascayu espina
+4
Después de una Ruta apetece parar para tomar algo y de paso picar. Me gustó este café, bar por lo limpio que está, la atención de la señora muy buena y agradable. El bizcocho casero estaba buenísimo . Volveremos cuando toque .
4
Juan Izquierdo
+4
Las tostas muy buenas, de jamón, bonito, queso con cecina muy bien con una tapa para compartir suficiente para cenar una pareja sin atracones.
5
Manuel Rodriguez Gonzalez
+5
Muy buen servicio como siempre el que dan Pepe y Montse, personas super afables y muy cordiales. Sitio ideal para tomar sidra una tarde de verano en una terraza en el centro del pueblo, y según se haga de noche cenar unas bravioli, un buen cachopo y secreto ibérico a la plancha. Todo muy bien de precio y con excelente cocina. Uno de los bares de mi pueblo en los que paro casi siempre.
5
María José
+5
Raciones riquísimas. Paramos casualmente a la vuelta del ski porque en Felechosa no había sitio y vaya gran descubrimiento. Eran más de las cuatro y comimos sin objeciones. Los callos excepcionales y los tortos variados muy ricos. Precio normal para la zona. Es un bar donde se ve gente local Totalmente recomendable
4
luis pinilla
+4
Buen sitio gente agradable
5
carmen muñiz
+5
Comida exquisita y personal muy amable....para repetir
Clicca per espandere