The best place! Great service and waiters:))
Food really really good! Recommend!! 10/10
Beautiful seating, views and decor. Food was amazing so clean and tasty. Lovely staff. The nicest food I’ve had since here.
Tolle Location mit super Essen und einem unglaublichen Erdbeermojito👍🏻
Unbedingt mal ausprobieren🍹
Espectacular, con vistas al mar! El filete de gallo con arroz negro increible, asi como los mojitos!!!
Espectacular terraza en primera linea, vistas al mar, decoración impecable y excelente comida y servicio. 100% recomendado
Super gute Küche, großartiges Essen, endlos witzige Kellner und insgesamt einfach ein tolles Team. Wir kommen wieder! #enjoy
La cocina es exquisita, para mi en especial. El tartar, las croquetas y la paella. El trato del personal es excelente.
Local en pleno paseo marítimo de Can Picafort, con vistas a la bahía y fácil aparcamiento, por lo menos en abril…
El servicio es muy atento y simpático.
La comida es rica y una carta muy variada, a unos precios bastante comedidos por ser zona turística…
El local dispone en la zona interior de una preciosa terraza con las vistas al mar y con una decoración moderna y elegante.
Lo único por lo que le quito una estrella es la dificultad para acceder al local, por unas escaleras que dificultan a algunas personas y a otras, como las personas que van en silla de ruedas les resulta imposible el acceso. Se podría plantear estudiar la opción de una rampa.
Por todo lo demás de 10.
Reservamos una paella en este local ya que nos habían comentado que merecía la pena y la verdad que tenían razón.
Local en pleno paseo de la playa, con una decoración muy moderna, pero lo mejor ha sido la paella y el trato recibido por los camareros.
Repetiré en próximos viajes
Buena comida, buen servicio y local amplio y muy bonito a primera línea de mar, con zona chill out para tomar algo. Fuimos con unos amigos a comer arroz negro y la verdad es que estuvo muy bueno. El precio fue adecuado, nos sorprendrió teniendo en cuenta la ubicación y zona en la que se encuentra. Personal simpático y amable.
Lo único negativo es que tuvimos que ponernos de acuerdo las 9 personas porque solo hacen un tipo de paella por mesa aunque lo reserves con antelación...
Un restaurante y bar en el paseo marítimo, con unas muy buenas vistas. Cenamos una sepia con guarnición muy rica. El servicio muy amable y atento.
El sitio probablemente tenga la mejor terraza de todo el paseo marítimo. Se está cómodo tanto para comer como para tomar algo.
Los camareros fueron muy simpáticos y atentos, la atención fue lo mejor.
En este tipo de sitios tal vez puedes esperar unos precios desorbitados y una atención "mala" por estar donde está y la cantidad de gente que suele haber, pero no fue el caso.
La comida estuvo bien y el precio dentro de un rango normal para el sitio donde estás.
Los nachos estaban muy buenos, sabrosos y con cantidad suficiente de salsa, queso, etc.
La paella estaba buena en general aunque diría que tal vez le faltaba un poco de sabor y para dos personas incluso puede sobrar, si se pide un entrante la paella para dos en realidad puede servir para tres.
La experiencia fue sobre ruedas, los camareros están al tanto en cada momento del mínimo detalle y la cena estuvo espectacular!
Desde luego que si vuelvo a Mallorca no dudaremos en volver!
Vistas inmejorables, servicio profesional y buena comida. Ideal para ir con niños, tienen menu especial para ellos con mantelito para dibujar. También buen lugar para una copa con vistas a la playa.
Paella muy buena a pie de playa, personal amable y atento. Volveré en mi próximo viaje.
Ismael Jimenez Zeriouli
+5
Lugar magnífico para cenar.
Estuvimos dos días. Uno probamos las zamburiñas, sepia y entrecotte. Todo de una gran calidad.
El otro día tomamos dos tipos de hamburguesa y, la verdad, que de una calidad muy buena.
Trato magnífico y ambiente en todo momento con música suave y vistas al mar.
Recomendable 100%.
Beach club en primera línea con vistas directas a la playa, la terraza es amplia y el personal atento y simpático.
Para picar pedimos unas croquetas de calamar, a mi no me llamaron especialmente la atención la verdad, y para comer pedimos los raviolis, un sandwitch y la burguer, todo bien.
Estuvimos tomando algo en los sillones del paseo y nos atendieron muy bien. Un chico muy amable, servicio rápido. Bebidas a precios normales teniendo en cuenta que están en primera línea. Bebidas frías (que hoy en día en muchos lugares les falta más tiempo de refrigeración).
Un lugar con mucho encanto, frente al mar.
Desayuno espectacular! Probamos el desayuno nusadua (pan,jamón,tomate, aguacate, y variedad de fruta fresca).
La carta es muy variada.
Fuimos también a cenar. Pedimos Mie goreng (no fue muy allá) y un sandwich club (no fue nada especial).
Tiene un buen ambiente, servicio muy rápido.
Paella de marisco espectacular, mucho sabor. Buen trato de la responsable y de los camareros. En primera línea de mar.
Sin duda lo recomiendo 100%. No había mesas disponibles y nos ofrecieron el sofá para tomar algo y comer y consideramos que es el mejor sitio del beach club! El poke bowl tanto de salmón como de atún estaban deliciosos y destacar también la amabilidad de todo el personal, así da gusto! Muchas gracias!! :)
Un lugar perfecto. Atencion al detalle, vista al mar, encanto, profesionalidad, calidad. Me parece lo mejor en Playa Muro
Una mesa de 9 personas!!! Hemos cenado muy bien!!! 😎 ✅ 🥇 Nos ha atendido perfectamente Miguel el encargado. Entrecot 🥩 de calidad!!! Y de postre 🍰 un cardenal y un mouse de mango. 🔝
Sitio muy recomendable. Tiene unas vistas espectaculares al mar aunque nosotros estuvimos de noche. El camarero que era Sevillano muy simpático. Nos atendieron enseguida y precios asequibles. Copa+Mojito 15€.
Macarena Rodríguez Robles
+5
Un sito muy agradable para comer o tomar algo al lado del mar. Yo comí poké de salmón (18€) pero tienen más cosas, es muy variado. Los precios son "normales" teniendo en cuenta donde está ubicado. Los camareros son muy agradables, atentos y simpaticos. Yo lo recomiendo, es de lo mejorcito que puedes encontrar en can picafort😊
Un sitio muy agradable y bonito, justo en el paseo marítimo, la comida muy muy buena y el trato por parte del personal inmejorable, muy profesionales y atentos a que todo esté correcto. Recomiendo pedir reserva puesto que el sitio se llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes