Me lo habían recomendado muchísimas veces, pero hasta ayer no llego el momento de ir.
Mejor imposible.
El local ya de por sí enamora, pero ya en cuanto empiezas a deleitar sus platos enamora aún más. El falso rissoto de puntalete es brutal!!
El servicio excelente, Calderón es el mayor crack q te
Siempre nos han atendido genial… primero íbamos con nuestros perritos y ahora con nuestro hijo… servicio ideal para el ambiente del local, comida divertida, precios super buenos… no os pidáis el steak tartar de postre, es gigante!
El sitio es precioso, la comida espectacular y el servicio inmejorable. Nos atendió Cristian y quedamos encantados :)
Sitio petfriendly muy recomendable en Córdoba. La comida esta muy rica y tiene un toque oriental muy curioso.
El trato del personal muy amable y permiten entrar al interior con los perros sin problema.
Llegamos tarde, muy tarde, con una temperatura que en el infierno calificarían de "fresco". Nos atendieron muy rápido y nos ofrecieron sentarnos en la Boca porque en el Perro hacía bastante calor y allí tenían el aire puesto. La Sangría buenísima y te sirven Alhambra fresquita del grifo, mis respeto
Sitio acogedor, donde realmente puedes encontrar algo distinto para comer en Córdoba. Cocina de gran calidad, a destacar la hamburguesa "japo" y el poke que, si bien es de la carta de la Boca, se puede pedir aquí. El chico que siempre nos suele atender, muy alegre y simpático. Para mi novia y yo se
Comida muy rica, ambiente familiar, posibilidad de poder estar en una sala solos. El servicio está bien, pero quizás le s falta algo de personal y tardan en atender, pero si vas sin prisas, está genial.
Comida excepcional. Maravillosos sabores es decir poco. Servicio amable, dispuesto al cliente y muy simpáticos.
El primer bocado de mi bocata de callos me hizo llorar de alegría
Lugar diferente, con muchísimo encanto, atención perfecta. Comida muy cuidada, fusión de sabores, si buscas algo distinto es tu sitio.
Plato estrella el tataki de atún.
Carta muy atrevida y local muy familiar y pintoresco. Nos han atendido estupendamente. Sugiero la hamburguesa estilo japonés. Complicado encontrarlo porque no da a la calle: para entrar hay que acceder por el restaurante La Boca.
Un lugar muy original y acogedor. En el mismo establecimiento se encuentra El perro Andaluz (tipo fast food) y el Restaurante La Boca (más selecto). Puedes escoger de ambas cartas.
El servicio estupendo, todos fueron muy atentos y amables. La comida genial; tienen un menú variado y de muy buena calidad. En general, todo estupendo. Repetiremos seguro.
Un sitio sorprendente, empezando desde su acceso (a través del restaurante La Boca). El sitio, una casa antigua que conserva toda su personalidad, tiene muchísimo encanto. La comida realmente exquisita y el precio inmejorable. A destacar las gyozas y los tacos. Dentro, puedes pedir de la carta de La
Nos encanto, la comida muy buena, los camareros atentos y agradables y el sitio tiene mucho encanto.
Volveré seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes