Buen restaurante en una de las zonas de moda de Córdoba. El precio puede parecer algo elevado pero la calidad de la comida lo justifica. Destacar sus carnes a la brasa y sus empanadas, variedad y muy jugosas.
Comida: 8
Servicio:7
Decoración:8
He venido con mi pareja y hemos pedido setas pan bao de rato de toro abanico y un chuleton madurado de 600 g, todo exquisito precio relación a calidad, las chicas muy simpáticas y muy tranquilo, volveremos
El sitio está bien ,aunque nos pusimos en el lado del parque y no cayeron varias veces hojas y semillas de los árboles,además en cuanto se hizo de noche no se ve bien en la mesa .
La comida está buena los precios no son populares pero tampoco es súper caro ,todo estuvo rico ,aunque uno de los platos
Llevamos conociendo este restaurante desde el principio, que fue tapagonia, y hemos ido siempre. Ahora siguen innovando con esta nueva cocina. Una maravilla! Seguiremos yendo hasta probar toda la carta. Super recomendable. Aconsejo pedir las gyozas de rabo de toro, no dió tiempo a foto jajajajaja.
Los aperitivos espectaculares, el brioche de costilla confitada espectacular y así todo. Una gran sorpresa. Absolutamente espectacular.
Primera vez y bastante bien, seguramente volveremos. Como crítica constructiva añadiría algo más de carne al plato de venado, tenia una gran cama de patatas! Las croquetas de pringá muy ricas. Muy recomendable! 👌👌
Un lugar que llama la atención, nada más entrar un local bien repartido en el que ves una buena parrilla de carbón y una cámara con buena selección de carnes. Buena presentación y lo que comimos estaba muy bueno. Volveré para probar una buena chuleta... La tarta de queso casera que hacen esta muy b
Genial siempre que vamos a la siesta ribera tanto en verde y carbón. Cada vez que vuelvo a Córdoba son mis sitios predilectos para comer. Me queda por probar la siesta María judía que seguro será de excelente calidad como el resto.
Ubicado en un sitio donde toda la calle son restaurantes. Está ubicado frente a un parque con césped y zona infantil, por si vais con peques.
Nosotros estuvimos en la terraza, junto al parque, y se estaba muy bien.
La comida rica y abundante.
El servicio agradable y muy servicial. Si tienes dudas te
Me ha encantado. Llevaba tiempo con ganas de ir y ha sido un agradable descubrimiento. Con ganas de volver a probar más cosas. Los platos muy bien y producto de calidad. El servicio bueno y el ambiente y la decoración muy bien.
Carta similar a La siesta, con más amplia variedad de carnes a la grasa. Recomiendo las empanadillas argentinas y la carrillada con mole de chocolate, de postre el panqueque. Atención bien. Calidad precio correcta. Conviene reservar.
Aunque el día se truncó por el mal tiempo, nos dieron una solución super rápido. La atención un 10 y la metre super encantadora y profesional. En cuanto a la comida, las empanadas estaban buenísimas. Las entrañas no nos gustaron tanto como en otros asadores, pero la salsa chimichurri estaba buenísim
Un lugar maravilloso con comida buena y asequible para todos los bolsillos, comimos tres personas, cogimos tres entrantes y un segundo plato para compartir, y con esos 4 platos nos dimos por satisfechos los tres. En total pagamos 85€ y la calidad de la comida era excelente.
Gran sitio para disfrutar y comer en un gran ambiente. Platos muy gustosos, personal muy atento y simpático y local muy acogedor. Volveremos sin duda. Muchas gracias!
Pd: pedimos croquetas, gyozas y el costillar. Riquísimo todo jeje
An error has occurred! Please try again in a few minutes