Experiencia maravillosa en este restaurante. Lo lleva la familia Cardador y lo saben llevar muy bien. A parte del restaurante, tienen varios salones para celebrar bodas y todo tipo de eventos. La comida es casera, está buenísima, tiene mucha calidad y mucha cantidad. He puesto fotos de lo que hemos comido nosotros. La atención de los camareros es muy buena, servicial, efectivamente y siempre con una sonrisa. Pendientes de lo que falta en casa momento. El ambiente es muy familiar, clientes de todo tipo, familias, amigos etc. Me ha gustado muchísimo, he ido a varias bodas y quedamos tan encantados que nos pasaremos allí. Ángela que lleva el peso de todo, lo hace genial.
Un merendero muy muy recomendable.
Comida casera hecha con esmero y productos de calidad.
Ideal para almuerzo y cena, en pareja o grupo y preparado con actividades para niños.
Y no se puede olvidar el trato amable y familiar de todo el personal.
Aunque es un lugar más propio para eventos y celebraciones, fuimos dos a comer, y no tuvimos problema en tener mesa.
La comida tardó un poquito, porque había un evento, pero el servicio es amable, y la comida está muy buena. De hecho, bien presentada y repito: muy rica y sabrosa.
Se agradece el condimento casero, las salsas caseras y la comida tradicional.
Nos quedamos con ganas de probar postres, pero teníamos algo de prisa y se nos hizo algo tarde.
Como nota: el precio es algo excesivo, pero se compensa con la calidad.
Lo recomiendo!
Unos de los mejores lugares de Córdoba, donde a parte del servicio atento y la comida, tienes a disposición zona de juegos para los peques, cosa que se agradece enormemente cuando los tienes sin saber que hacer.
Comida excelente, platos abundantes y muy buenos. Servicio rápido y buena atención.
Sólo tengo un pero, se nos derramaron 2 bebidas recién servidas y no tuvieron el detalle de reponerlas, sólo como detalle ya que se nos cayó a nosotros. Pero aún con eso, repetiremos sin duda.
He ido ya muchas veces y siempre es una buena opción por lo rica que está la comida y el fácil aparcamiento que tiene, obviamente por la ubicación no hay otra manera de ir que no sea así. El trato al cliente varía según a quien tengan contratado en ese momento pero en general siempre es bueno, es un lugar que recomiendo siempre tanto de normal como para bodas bautizos o comuniones.
Que voy a contar yo de esta gran familia, la verdad espectacular siempre que he venido, llevaba ya tiempo que no venía pero siempre estan atentos a todo la comida un 10
Un lugar muy recomendable. El sitio es estupendo,nosotros hemos comido en terraza y con sol se está muy agusto. El servicio profesional,rápido y muy amables. Las raciones grandes y todo riquísimo. Destacar el chuletón para acabar de hacértelo tu mismo en mesa, carne deliciosa y ese toque está genial. El precio está muy bien en relación ,calidad,precio,cantidad. Volveremos sin duda.
Me encanta ir a el cardador, es como estar en casa,fui con mi familia para celebrar el cumpleaños de un familiar, y tanto el trato como la comida es lo que destaco positivamente, pedidos unos postres variados para poner las velas y nos trajeron un badejon decorado que fue increíble 😁
Francisco Javier Azores Rayo
+5
Sitio agradable para pasar un día en familia con espacio para los más pequeños. Mucha comida, hay que ir con ojo a la hora de pedir. Buenos y abundantes postres, ideal para compartir. Bien en relación calidad/precio: Amplios salones. Bonito jardín para celebraciones.
Un buen sitio para comuniones, bodas y celebraciones con mucho personal. Ofrece una carta bastante completa y la elaboración en cocina es buena. Los platos son abundantes, aunque a veces parece que prima más la cantidad que la calidad y el refinamiento. Es más propio para una celebración multitudinaria que para una cena íntima. Dos ventajas añadidas son: cuenta con una zona de juegos para niños y si hace buen tiempo se puede comer al aire libre.
Miguel Angel Castillo Gomez
+5
Un trato excepcional y con una comida deliciosa y siempre lista para terminar de hacerla al gusto con la propia mesa de los comensales
Hemos celebrado un bautizo y hemos salido encantados. Tanto con la comida que estaba espectacular como con la atención recibida. Ángela, que es la que lo ha coordinado todo, y María que fue un amor y super atenta en todo momento durante la celebración. Sois maravillosas chicas!! Gracias por un día fantástico!!
Todo perfecto. Angela nos atendió desde primera hora para organizar el bautizo de mi hija, todo fue súper fácil y cómodo con ella.
El día del bautizo nos atendió María una chica espectacular, atenta en todo momento nos sentimos todos muy cómodos con ella siempre con una gran sonrisa.
Muchas gracias a Ángela y María, y a todo el personal.
Está bien para celebraciones con muchas personas porque es amplio, al aire libre y con un espacio infantil.
La comida está normal. Las pizzas tenían muy buena pinta pero las vi cuando ya había pedido.
El churrasco estaba duro y la salsa de roquefort no me gustó. Las patatas fritas buenísimas aunque les hacia falta ya cambiar el aceite.
El salteado de gulas me gustó mucho.
El personal amable y eficaz.
Volveré para probar las pizzas, que no estoy pa quedarme con ganas de ná.
Me han traido a almorzar y es un sitio acogedor, los camareros muy agradables y atentos.
De lo que pedimos el san jacobo y las migas muy buenas pero el salmorejo estaba pasable por eso no le pongo 5 estrellas.
Tuvimos problemas con el san jacobo y nos lo solucionaron sin problemas.
Sitio para volver y probar mas cosas y tambien importante que esta bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes