Restaurante con comida tradicional, rica y a muy buen precio. Está ubicado en una calle sin mucho tránsito, por lo que es un sitio muy tranquilo.
El servicio es rápido, eficiente y amable. El dueño se acerca a las mesas de los clientes y se interesa por si todo va bien.
Nosotros hemos repetido unas cuantas veces, pero la última vez que fuimos a cenar pedimos:
- Media de calamares (ricos de verdad, nada de calamares insípidos y correosos)
- Media de ensaladilla (también muy buena y cremosa)
- Media de solomillo ibérico (carne a la brasa, jugosa y riquísima)
Productos de calidad a muy buen precio. Un acierto seguro si lo que te apetece es
Buen trato, la comida estaba muy buena, sobre todo la ensaladilla y los calamares fritos. Volveremos a repetir.
Realmente una experiencia gastronómica y un buen trabajo en hostelería.
Destacar su buena comida y lo acogedor de su salón.
El servicio y la atención al cliente, muy cuidado. Cosa que es muy destacable por las personas que realizan esta labor. No es sólo comer bien, es el trato y la atención de su personal. Invitan a volver, cosa que haré con asiduidad
Muy buen restaurante para comer en Córdoba, todo lo que pedimos estaba super rico y nos trataron genial, 100% recomendable
Restaurante típico cordobés donde se puede tapear con una muy buena relación de calidad/precio. Las frituras están bien hechas y con un buen aceite.
Carmen María Flores Cayuela
+5
Un sitio con comida de toda la vida, con una muy buena relación calidad -precio. De los de cerveza bien fria y aceite de la freidora limpio. Recomiendo los calamaritos fritos, ¡están increíbles!
Terraza agradable con cómodos sillones.
Algunos platos exquisitos como el pulpo y sus ibéricos a la parrilla.
El señor que nos atendió muy amable y pendiente de todo
Manuel Jesús Revuelta Puche
+4
Los platos son de gran calidad. Buena relación calidad precio
Nos invitó un familiar a almorzar en este sitio el día 24... y acertó.
La comida estaba bastante buena y con una presentación reseñable, cabe destacar la presa en su justo punto y los postres, aunque el local estaba bastante concurrido los tiempos de espera no fueron excesivos, el camarero que nos tocó, un muchacho peladito y "fuertote", estuvo a la altura, fue muy competente y con un trato muy correcto hacia nosotros.
El precio creo que entró dentro de los estándares establecidos.
¿Volvería?
La respuesta es sí.
David Pedraza Arrebola
+4
Un lugar agradable, con buenas tapas y especialidad en cochifrito. Buen ambiente, elegante y sencillo. Salón interior y terraza cómoda. Buen trato.
Todo lo que comimos muy rico, precios comedidos.
La primera vez tuve con mi padre en paz descanse y con mi madre paz descanse también conocimos a Andrés y mis padres y nosotros hemos estado mucho por ahí y la familia abrió la parte del asador la cocina es estupenda del trato y la preparación de los platos exquisita la comida de calidad y relación calidad-precio para el sitio donde él bastante bueno sus años de solera que ya los tiene también y gracias a Andrés que es el alma mater de ese lugar encantador la quibla un nombre muy árabe kebla esperemos que sigáis muchos años más y hoy 18 de febrero 2023 vuelvo a ratificar que la quibla es un lugar diferente como todos pero con ese pequeño toque personal esto que marca la diferencia el trato yo no era público exquisito y relación calidad precio inmejorable un lugar que visitar sin duda ninguna
Como trabajadora que he sido de alli y he conocido a sus dueños puedo decir que son emprededores al maximo tanto andres como su mujer y que en cocina los platos se emplatan mirando siempre por la satifacion del cliente. Buena calidad= mayor tiempo=cliente satisfecho 😉
Juan Jose Vera Alvarez
+5
No hagais caso a los comentarios, son todos falsos, mas de 150 valoraciones de 1 estrella en 1 hora de personas de toda España (Google ponte las pilas con las reseñas falsas), esto es lo que pasa cuando a una """""influencer""""" se le cruzan los cables y manda a toda su comunidad tóxica, lamentable que existan personas así. Mas de 25 años de profesionalidad y trato excelente hacía los trabajadores y los clientes sin hablar de la comida que es bastante buena. Cliente habitual y lo seguiré siendo.
Un almuerzo exquisito con un gran servicio
Francisco Javier Delgado
+4
Restaurante en una zona tranquila, en la que puedes comer tanto en el interior como en la terraza, en una calle de poco tránsito de vehículos que la hace más agradable. La calidad de la comida es bastante buena, y muy bien hecha. Nos gusta especialmente platos como el bacalao frito, muy jugoso, el flamenquín, calamar plancha, debiendo destacar especialmente el lechón, procedente de Los Pedroches, siendo el mejor en Córdoba capital que hemos probado. Todo ello a un precio muy aceptable, con cantidad correcta y buen servicio.
El pescado especialmente bueno. El servicio atento y muy amable.
Hay un salón con televisor que puede servir para celebraciones privadas
An error has occurred! Please try again in a few minutes