Histórico recomendado.
Uno de esos sitios que llevan toda la vida en tu ciudad y es por algo.
Destacaría el gran servicio que tuvimos, siempre atentos y agradables. Comida muy buena, carta simple pero completa (esto se agradece), buena presentación y precios acordes. Todo casero. Croquetas muy buenas, carne justamente al punto que la pides, fritura bien hecha…
Recomendado.
La decoración sigue como hace años, gran lugar para comer. La atención exquisita y la materia prima de gran calidad. A destacar la mazamorra, revuelto de bacalao y una gran merluza. Dar las gracias especialmente a Paco y a Cristina. Totalmente recomendable
Cenamos en el patio interior, cubierto y súper bonito. La comida típica de aquí no defraudó. Muy buen precio para todo lo que comimos, así como el gusto de los platos.
Recomendamos y destacamos sobre todo salmorejo y boquerones! Berenjena y chuletas también muy buenas.
Atención muy amable y alegre.
Lugar típico de Córdoba. Restaurante con solera e historia. Comida típica, de muy buena calidad y bien elaborada.
Pasamos a cenar tras un concierto en el Gran teatro, un revuelto bacalao, unas berengenas con miel de caña y un flamenquín. Muy muy buena cena.
Totalmente recomendable.
Nos gustó mucho la calidad de toda la comida y el trato recibido , almorzamos en el patio y nos encantó! Sin duda un sitio recomendable para comer en Córdoba, volveremos a repetir sin duda.
Restaurante, antigua taberna típica cordobesa, con un ambiente muy agradable. La elaboración en cocina es espléndida y lo mismo la presentación de los platos. Los precios no son excesivamente altos y el servicio es sumamente rápido y agradable.
Heiner Y su compañero nos hicieron la velada muy agradable. Muchas gracias por todo seguid así.
Rincón gastronómico de referencia en Córdoba sin lugar a dudas. Mantiene la esencia de el antiguo Blasón, con aires renovados muy muy cuidados. El servicio inmejorable, amables y atentos en todo momento. Altamente recomendable.
Restaurante en una casa antigua con solera y encanto de dos plantas decorada de forma elegante y que sirve magnífica cocina tradicional. Tiene una planta baja más dedicada a reuniones informales y unos salones en la planta superior para comidas más formales. La atención del personal es un 10. Totalmente recomendable.
Antonio Jesús Arenas Haro
+5
Restaurante con solera, decoración cuidada al detalle y muy buena comida típica de Córdoba.
Además de la carta, suelen tener otros platos que suelen variar cada día, supongo que según la disponibilidad del género, que es de primerísima calidad.
Los camareros te recomiendan perfectamente en cuanto a cantidades y sugerencias.
¡Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes