Hoy hemos tenido el gusto de almorzar allí y recomiendo el lugar, exquisitas carnes a la brasa, patio andaluz con gran gusto y acogedor, amabilidad y grandes profesionales, sin dudarlo volveremos a repetir.
Sitio muy bonito. Muy buen servicio y comida. Precioso patio. Muy recomendable.
Exquisito trato, comida de calidad y abudante y a un precio muy asequible.
Muchas gracias por todo.
Lugar encantador, con un gran equipo humano, ideal para hacer celebraciones familiares. Buena comida y grandes profesionales.
Lekker eten, vriendelijke bediening, mooie patio, zeker een aanrader!
He podido degustar la tradicional gastronomía cordobesa en este magnífico restaurante y sólo puedo darles la enhorabuena. Y un apunte: el hecho del trato de usted a mis hijos de diez años te da idea de la seriedad, trato exquisito y buen hacer de los trabajadores de esta casa.
Excelente em todos os aspetos: serviço, qualidade, preço, gentileza...fantástico
Wonderful meal and service.... Try their bellota jamon Iberico!
Precioso sitio, y la comida riquísima, el servicio excelente. Volveremos.
Heel mooie locatie om te eten. Het eten is er heel lekker. Prijs kwaliteit zeer goed. Zeer vriendelijke Rn snelle bediening.
Un lugar inigualable en Córdoba. El servicio muy esmerado. El surtido de productos ibéricos. Buenísimo. Repetiremos.
Välkomnande! Mysig miljö och utsökt mat.
Restaurante justo al lado de la Mezquita, tiene un patio muy grande y bonito donde se come muy agusto con música ambiente, muy agradable. La comida está buenísimas, pedimos croquetas de rabo de toro, flamenquin cordobés y rabo de toro y estaba todo espectacular. Además la atención muy buena también, los camareros eran muy atentos y agradables. Relación calidad precio estupenda.
Fuimos en familia y la verdad es que fue una gran experiencia.
El lugar no estaba excesivamente cargado, por lo que el ambiente era bueno y cómodo para entablar conversación.
Nos pusimos en el patio, el cual estaba tapado por unos toldos. El día acompañaba porque no hacía más 30 grados, por lo que se podía estar sin problema.
La comida fue sencillamente exquisita. La verdad es que no pudimos poner ningún "pero" en este sentido.
En cuanto al servicio fue muy cercano, amable y profesional.
Sin lugar a dudas, un sitio en el que debemos repetir.
Ubicado en un lateral de la mezquita catedral, tiene un patio interior precioso con música tranquila, que trasmite mucha paz.
A destacar además de él personal que de verdad no pueden ser más majos y educados, sus platos de calidad a destacar el salmorejo de gran calidad y sabor.
Hemos reservado una mesa para 2 personas para el almuerzo a mediados de agosto, en pleno calor y temporada baja. Sin embargo, la experiencia fue excepcional y definitivamente volveremos. La ubicación del restaurante es ideal. Llegamos y disfrutamos de una cerveza fría y vino fino directamente de la barrica, junto con una tabla de quesos ¡exquisitos! La pequeña bodega con las barricas de vino está decorada con elementos vintage relacionados con los toreros, lo que realmente te sumerge en la cultura. Luego nos sentaron en el patio, aunque el amable maître, Pepe, nos ofreció la opción de sentarnos en el interior, donde hay aire acondicionado. No lamentamos haber elegido el área del patio, ya que el ambiente es relajante y lleno de luz solar, aire fresco y vegetación. Nos atendieron de manera rápida y directa. Pedimos el salmorejo cordobés, el flamenquín de jamón y finalmente el Rabo de toro, 3 especialidades de Córdoba, y cada uno es más sabroso que el anterior. Cuando el maître, Pepe, nos sirvió el rabo de toro, nos lanzamos directamente, lucía tan bien que olvidé tomar una foto, aunque quería asegurarme de conservar tantos recuerdos como fuera posible de este viaje. Las porciones son generosas y los platos tienen un sabor tan rico que despiertan todos tus sentidos gustativos. La sangría es excelente y a pesar de que el lugar comenzó a llenarse más tarde, seguimos siendo atendidos de manera puntual y educada. Por lo general, tiendo a leer muchas reseñas en Google al elegir un lugar, pero sinceramente, estos críticos negativos carecen de fundamento y este restaurante está realmente subestimado. ¡Altamente recomendado y definitivamente regresaremos! Un gran agradecimiento a Pepe y a todo el equipo por esta encantadora experiencia gastronómica en la ciudad de Córdoba.
Qué os voy a contar de este Palacio….es precioso,aconsejo su visita, un remanso de paz para comer súper a gusto con un montón de comedores…. Unos platos exquisitos y un par de referencias….Miguel Lara,un trabajador incansable con muy buen talante y Pepe,un señor súper educado y majo,dos grandes profesionales.
Muy buena comida aunque había cosas que no tenían y veníamos expresamente buscando. Muy apetecible la selección de tostas, y la ensaladilla de gambas y el salmorejo que tiene fama...
Rafael Angel Ojeda Duque
+5
Gran comida la de hoy en Bandolero, comida excelente , camareros increíbles y darle las gracias a Paco Castro por su gran servicio, Pedro (Metre) , Aranda, Fernando y Pepe González, de categoría, muchas gracias por todo
Paola Paolinn (Paolinn)
+4
El camarero muy amable, un señor mayor camarero profesional de los que poco quedan. La comida estaba bien, comimos croquetas, berenjenas fritas, chipirones a la andaluza, tostadas con bacalao y salsa de salmorejo, todo eso delicioso 😋 y de segundos flamenquin estaba rico pero yo lo encuentro muy seco internamente, y pluma ibérica que estaba exquisita, el vino de la casa estaba bien pero demasiado ácido a mí paladar. Precios de 35€ por persona de media y sin postre. No doy 5* porque lo encuentro caro y algo que deben cambiar es el pan de la casa que lo he encontrado muy ácido y no porque sea de masa madre que no lo era, simplemente mal pan. Muchas gracias
El trato al cliente genial, nos encantó lo atentos que estaban los camareros.
La comida también estupenda, buenísima.
Precioso lugar para disfrutar en el corazón de Córdoba. En pleno barrio de la Judería, pegado a la Mezquita Catedral, con un patio espectacular, hemos comido hoy. El servicio muy atento. Se ve su profesionalidad nada más entrar. Comimos varios platos, todos cargados de sabor y con una presentación exquisita. El precio muy aceptable.
Manuel Romera QUIROMANUAL
+5
Por todos los rincones de este restaurante se observa la historia y el buen hacer del lugar con encanto y lleno de anécdotas. Una buena carta para degustar la típica comida cordobesa. La atención del personal muy correcta y muy amable.
Una atención veterana que sabe hacer, una cocina espléndida con una carta supervariada, en un entorno idílico, tradicional, emblemático y junto a una Mezquita-Catedral patrimonio de la humanidad.
Fuimos de menú de Navidad y estuvo excelente. Comida de 10, entrantes, primero y segundo y el postre, todo frente a la Mezquita–catedral. Bonito restaurante. Del precio no puedo hablar porque fue menú navidad pero merece la pena sin duda.
Francisco Aguilar Díaz
+5
Formidable lugar en un marco incomparable. Servicio, decoración, precio y ambiente de sobresaliente.
Volví a ir y triunfe, esta no quita otra... tanto que anoche cenamos allí, y les doy otro sobresaliente en todo. Volveremos
Diego José Domínguez Vargas
+5
ATENCION PROPIETARIO: Si pones una persona en la puerta que reciba los clientes, maneje las reservas y controle el acceso, estoy segurísimo que aumentas 20% los ingresos. Fuimos 4 y desde la puerta, un camarero y el del bar, nos dijeron que estaban llenos, y si yo no hubiera insistido entrando y preguntando a un encargado, nos vamos a otro lado sin degustar vuestra maravillosa comida. Comimos Parrillada para 2, Rabo de Toro y Pluma de cerdo. Todo perfecto, nada que reprochar. Las cervezas frías, como debe de ser. El camarero de El Salvador es muy atento, aunque es nuevecito en el local.
Los servicios necesitan atención permanente porque sois muy populares.
Eché en falta más sonrisas en el personal. Están cansados y estresados, aunque son muy profesionales. Lo digo por el lenguage corporal.
Definitivamente regresaré cuantas veces pueda. Enhorabuena
An error has occurred! Please try again in a few minutes