Taberna con ambiente muy agradable y acogedor. Tienen sala interior y terraza con sombra para comer y fresco para cenar en verano. A un paso del puente romano. Lo mejor, su cocina, platos caseros típicos de la gastronomía cordobesa. Nos gustó todo lo que probamos, recomiendo todo pero las berenjenas y el revuelto están deliciosos. Las tapas y raciones grandes, agradezco los sitios como este que tienen la opción de media ración. Repetiremos.
¡Este sitio fue una maravilla! Trato estupendo de todo el personal, pedimos media de croquetas de cochinillo asado y compota de manzana y media de croquetas de arroz negro con alioli, además de un revuelto de bacalao, para el postre una tarta de almendra.
Bueno, decir que el trato del dueño fue excelente, nos recomendó visitar varios sitios de Córdoba. Recomendado 10/10
Comida estupenda, música autóctona y personal amable. Hemos comido cochifrito, berenjenas con miel, flamenquín y croquetas de rabo de toro y de cochinillo con manzana.
El sitio que más nos gustó en Cordoba, de hecho, repetimos!
Relacion calidad-precio buenisima y la atencion de los camareros excelente. Además nos ofrecieron uno de sus flamenquines especiales (que hacen de vez en cuando) con pluma iberica y queso y fue todo un acierto. No dudes en pasarte por allí si estás en Cordoba!
Merece la pena cruzar el puente y salir de la zona turística para comer allí. Fuera de carta, en fin de semana probamos el flamenquin de pluma ibérica, quedo y cebolla pochada y lo recomiendo. Buen trato y buenos precios. Edito para decir que volvimos al dia siguiente.
Me ha gustado, las vistas que tiene con la mezquita de fondo son espectaculares. El revuelto de bacalao muy bueno.
Volveremos
Taberna con terraza muy acogedora y con vistas a la catedral-mezquita muy bonitas, muy buen servicio, amabilidad y eficacia, probamos tapa de salmorejo riquísima, croquetas de rabo de toro estupendas, las recomiendo 👌, flamenquín cordobés y cochifrito, en general todo muy rico! 😋🥰 100% recomendable 👌
Un local excepcional, precioso en su interior, en un lugar privilegiado junto al río. El servicio es súper eficaz y agradable, te atienden y recomiendan platos y cantidades de una manera inmejorable. La comida ya cierra el círculo perfecto porque es deliciosa, a un precio totalmente acorde a la calidad que ofrece. Es imposible no salir con una sonrisa de este sitio.
Sitio agradable para tapear, nos atendieron muy bien, aunque les faltaba algún plato de la carta. Lo que comimos muy rico. Poca oferta sin gluten
Buen trato de los camareros y variedad de comidas tanto tradicionales como con con un punto de vanguardia. Las ensaladas espumita y templada de gulas tienen mejor pinta que después saben, pero las croquetas están muy buenas y los menús infantiles muy abundantes.
Tienen algunos postres caseros, entre ellos la tarta de queso y el pastel cordobés, que merecen la pena.
El baño está limpio y tiene jabón y papel.
EXCEPCIONAL
No sólo hemos comido, hemos comido, cenado y repetido. Prácticamente hemos probado 2/3 de la carta.
Cerveza fresquita, comida buenísima y cantidades muy buenas. Precio muy adecuado.
Lo mejor, la comida, el servicio muy bueno, y sobretodo muy simpático, agradable, te hacen la estancia y la comida de 10.
Está nada más cruzar el puente romano así que, aunque estés visitando el centro monumental, merece la pena cruzar el río y comer en La Espumita, y seguro, repetirás.
El dueño encantador y Sebastián lo más.
Comida, de todo, bueno, sales más q satisfecho y un precio medio de 20€, con café incluido.
Una muy buena elección.
Baño adaptado para personas movilidad reducida 😊
MUY BUENA ELECCIÓN
Gran variedad de comida casera, muy bien cocinada, de 10, totalmente recomendable calidad -precio
El personal muy simpático y agradables, desde la cocinera, dueño y Sebastián el camarero. Simpáticos y profesionales.
Hemos comido y repetido varios días. Todo buenísimo, los flmenquines, la ensaladilla, los boquerones, la berenjena receta propia de la cocinera, la carrillada increíble, calamares fritos, el salmorejo, cochifrito y más, para repetir muchas veces más.
Al lado del puente romano cruzando el río. Terraza con vistas al conjunto monumental.Recomendable totalmente
Ubicación excepcional, junto al río y frente a la mezquita. Carta amplia y bien elaborada en cocina. Servicio correcto. Los precios algo elevados, pero estamos en zona turística.
Estuvimos 5 días en Córdoba y aquí es donde más he disfrutado del salmorejo, con una textura ideal y un sabor exquisito. Es una taberna familiar donde la comida casera hace que no sepas que escoger para comer porque todo está riquísimo. Recomiendo el rabo de toro, la carrillera en salsa o los callos. Además, el servicio es muy atento, algo que hace que sea un sitio ideal para ir a comer. 100% recomendado. Si vuelvo a Córdoba es un sitio al que volveré seguro.
Pedimos platos para compartir, nos quedamos encantados. Todo buenísimo, y el postre ya..... todo un detalle la copa de vino dulce. Excelente servicio.
Servicio de 10. El camarero muy amable.
Salmorejo, croquetas de rabo de toro, de cochinillo, de arroz negro, berenjena...todo buenísimo. Probamos en otros restaurantes, más céntricos, y no tiene color.
Bueno, bonito y barato.
La comida rica y generosa. El servicio impecable , y ambiente acogedor.
Buena relación calidad/precio.
Un lugar al que volver a menudo.
Emilio de la Gama Serrano
+4
Buen servicio de mesa y la comida muy buena, probamos la berenjena rellena, cochifrito y rabo de toro, reseñar que la berenjena que era con salsa de gamba no se notaba el sabor por que lo mataba el jamón. Por todo lo demás se merece las estrell4s
An error has occurred! Please try again in a few minutes