Maximino Moreno Santos
+5
Comida de 10...trato inmejorable,instalaciones con todo tipo de detalle como monumentalmente merece...Sin duda,un lugar muy muy recomendable para visitar y comer y así disfrutar del que para mí, es el mejor lugar de Córdoba sin duda.
Toda la plantilla es excepcional, pero...Lucio nunca te jubiles!! Es un encanto y un gran profesional.
Nos atendió FRAN, su atención excelente, atento, dedicado, siempre pendiente que no nos faltara nada en la mesa, ante cualquier duda que tuviéramos nos la resolvió de tal manera que entendimos todo, siempre con una sonrisa y con muchísimo respeto y educación, el lugar muy limpio, amigable, amplio, no esperamos tanto para ser atendidos ni para que llevaran la comida a la mesa, la comida exquisita, hecha en el momento, calentita y todos comimos juntos, nos dieron postre de cortesía y un poco de vino tinto. Obviamente lo súper mega recomiendo y si quieren comer rico no duden en elegirlos. Volveremos!!!
Pedimos el menú a medio día y comimos muy bien. Las berenjenas y las croquetas estaban muy buenas, buena decoración y servicio. Hay dos locales juntos así que el de la esquina debe ser el que tiene el patio, este es interior pero está muy bien decorado y es muy acogedor.
Miguel Ángel Torrijos (Torry)
+5
Fuimos el viernes a comer y este restaurante fue un gran acierto. La atención, la comida (menú tapas y ensalada de ventresca) estaba DELICIOSA. El trato de los camareros fue EXCELENTE. Estuvimos como en casa. Esta vez fui con mi hermana pero iré dentro de poco con mi pareja y sin duda que será la opción para comer.
(Fuimos el viernes a las 16.00h más o menos).
Muy buen sitio para comer.
Muy buen servicio, buena comida, a precio normal.
Junto a la mezquita.
Hay dos restaurantes, estuvimos en el Grill, que tiene brasa para cocinar carne.
Buena cocina y amable servicio. Raciones abundantes y sabrosas acordes al precio. Con lo mostrado en la foto quedamos satisfechos dos personas. Tuvimos una curiosa y positiva anécdota con dos copas de vino que demostró el salero y profesionalidad del personal. Para repetir cuando volvamos a Córdoba.
Ruben Ruiz de las Heras
+5
Cenamos y comimos estupendamente en este restaurante que está situado al lado de la mezquita. Una asombrosa delicia en los platos que tiene en su carta. Atención excelente por parte de Javi y Rafael, comes platos elaborados de la tierra, preparados con un cariño y detalle exquisito. En el sitio se está fresquito y el servicio es rápido y eficaz. Cualquier plato de la carta es un placer para el paladar. Comimos y cenenamos como si estuvieramos en casa pero en alta cocina. Añado unas fotos de los platos que probamos. Gracias por tratarnos tan profesionalmente y darnos a degustar vuestros platos. ¡Gracias Campo De Toros!
Un lugar precioso al lado de la Mezquita.
Los camareros atentos y amables.
La relación calidad-precio de la comida es buena.
En este caso tapeamos media de ensaladilla y salmorejo pero no almorzamos allí.
Justo al lado de la mezquita. Un menú completo a un precio cerrado razonable teniendo en cuenta su ubicación. La comida rica y los postres contundentes. Buen servicio
Me ha gustado mucho este sitio, nos hemos tomado una cervecita con espetos en un ambiente súper agradable, con vistas a la mezquita y el trato del personal super amable. Además, a buen precio.
Comida de calidad y servicio excelente.
Personal muy atento y encantador.
Pedimos presa ibérica y un vino de cordoba todo muy bueno.
Muy buen restaurante junto a la mezquita con bastante variedad de platos típicos de la zona a buen precio. Dependiendo del día puede que sea recomendable hacer reserva previa para asegurarte una mesa .
Toda la comida que probamos estaba muy buena y la atención bastante rápida, aunque en las horas puntas cuando todas las mesas piden a la vez puede que los camareros estén un poco saturados y tarden un poquito en atender.
El trato fué adorable,acabamos pasándonos recetas y anécdotas divertidas como si fuéramos viejos conocidos. La comida increíble, ningún pero y Daniel y Rafa,que nos atendieron,son dos jóvenes que valen su peso en oro 😉. Como nos dijeron, tienen el mejor salmorejo y con la carne no fallas. Si volvemos a Córdoba,fijo que repetimos y encima está enfrente de la mezquita . Se me olvidaba el arroz con leche 😋 buenísimo.
Cristina Fernández Díaz
+5
Fuimos a cenar dos personas y la verdad que genial, tiene la opción de pedir tapas, media ración o ración entera, entonces pudimos probar más cosas. Recomiendo en especial las berenjenas y las croquetas de rabo de toro, espectaculares.
El personal súper amable y atento, recomiendo totalmente venir a este sitio.
Servicio razonablemente rápido, atento y profesional. Amplia carta con opciones típicas y otras más originales. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y bien presentado. Tienen una televisión en la que se ven algunos de los platos que ofrecen y, al contrario de lo que suele pasar en otros restaurantes, las fotografías que aparecen en la pantalla son fiel reflejo de lo que sirven en la mesa. Muy buena relación calidad-precio.
Venimos por casualidad sin ninguna recomendación y la verdad salimos fascinados la comida muy deliciosa y superar nuestras expectativas comimos salmorejo, berenjenas, flamenquin tanto, así que repetimos!
Aparte el que nos atendió JoseMi muy amable y muy atento con sus recomendaciones sin duda volveremos!!!
100% recomendado
Cenamos berenjenas con miel y presa ibérica a la brasa. Estaba todo buenísimo y el trato de los camareros fue muy bueno. Súper recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes