Buen sitio para comer y cenar. Hemos pedido dos tapas para dos personas y perfecto! El servicio muy rápido y atento.
Fuimos por casualidad buscando un sitio para tapear y nos ha gustado mucho. Como no teníamos reserva y el local estaba lleno nos sentamos en la barra. Pedimos unas tapas de patatas con mojo picón, ensaladilla de langostinos frita y croquetas. Todo muy rico. Las tapas son grandes, se acerca más a la media ración. Precio correcto. Me lo apunto y lo recomiendo
Un sitio muy exquisito en cuanto a calidad de platos, con muy buena presentación y excelente atención. Digno ambiente para ir de cena con amigos o la familia. Lo único mejorable en el sitio veo que podría ser el tamaño de sus tapas/platos, que algunos dejan mucho que desear, siendo muy pequeños para un buen estómago; sin embargo, ¡volveré sin dudarlo!
De las mejores taperías de Cadiz, cada vez que voy de vacaciones es mi primera elección, los platos son increíbles y a un precio muy bueno, sirven unos platos bien elaborados y una pasada a la vista, la calidad de los ingredientes es acorde a todo lo demás. La verdad que solemos comer y cenar siempre fuera de vacaciones y no nos cansamos de este sitio. Muy recomendado!
Actualización agosto/22
Hemos vuelto, siguen igual de atentos como siempre, la comida sigue siendo increíble, emplatado super llamativo y calidad de la comida estupenda. Apeovecharemos nuestra estancia para comer y cenar ahí!
Simplemente espectacular! Si quieres comer variado y rico y a buen precio lo recomiendo encarecidamente. Parrilladas ideales y supergrandes , carne de muchisima calidad y servicio amable y rapido. Comer en calle Plocia es caro, en este sitio la calidad precio es inigualable. El mejor sin duda.
Muy buen sitio para tomar tapas, junto con platos de carne y pescado!! En una calle tranquila de Cadiz!!
Lo encontramos de casualidad en plena regata de Cádiz todo lleno y por casualidad cogimos mesa, buen situado, céntrico.. platos muy buenos y variado aunque eché en falta algo más de pescado por ser pleno Cádiz! Pero sitio 100% recomendable.
El mejor cachopo de ternera y queso payoyo de Cádiz, al menos de la capital...
Fuimos ayer para almorzar y al verlo en la mesa de al lado nos enamoramos y poco tuvimos que mirar la carta, aunque también pedimos la ensaladilla de pulpo y estaba buenísima, y no está hecha con la receta repetitiva de todos lados, he tenido que trabajarlas vaya.
Sin duda volveremos a probar el resto de la carta, pero al menos a mí me va a costar salir del cachopo😍
Como detalle la carta de vino estaba muy reducida tanto blancos como tintos y cervezas...Cruzcampo
de barril ( eso si, muy bien tirada) y tercios de Victoria...pero supongo que eso es culpa de los proveedores o reparto. Por poneh una pega 😜👍🏼
Hasta pronto!!!
Cristina Domínguez Fernández
+5
Venimos mucho a Cádiz y no conociamos este sitio... Una sorpresa muy grata para nosotros, nos ha encantado, servicios, comida y ambiente de 10, pedimos tabla campera, brocheta de solomillo, presa ibérica y carrillada al soporto, increíble de rico todo. Súper recomendado.
La actitud de servicio es buena, la comida es cara, ¡especialmente la calidad de la comida no está a la altura de su precio! , puedes probar cerdo, queso!
Atención excelente, constantemente pendientes por si necesitas algo y muy amables. La comida muy buena. El arroz en su punto, bien de cantidad y genial de precio. Tarta casera. Sitio para repetir, muy recomendable.
Un restaurante muy cuco, los platos muy buenos, recomiendo parrillada de ibérico , pueden comer 2/3 personas y muy bueno, el servicio rápido y encantadores
Todo un descubrimiento, tiene una carta variada y todo lo que probamos estaba buenísimo. Especial mención al costillar. El servicio inmejorable y el sitio encantador. Una experiencia inmejorable.Totalmente recomendado.
Comida y servicio excelentes. Trato exquisito, a destacar la amabilidad de todos los camareros y camareras, así como el salmorejo y el revuelto de espárragos. 100% recomendable por la relación calidad-precio.
Muy rico y las lagrimas con mostaza verde lo mejor
(Algun cubierto sucio)
Servicio atento y agradable. Muy buena relación calidad precio. Platos sabrosos, mezcla de tradición e innovación. Muy bien situado. El único problema es que en pleno agosto hay que saber escoger una mesa porque en algunas de ellas da el sol de pleno y te derrites!!!
Precios muy ajustados, carta amplia y variada con grandes platos y también tapas. El servicio de 10 en atención, velocidad y amabilidad.
La comida en general buena, pero bastante aceitosa y las papas con mojo con la salsa muy cortita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes