De los mejores restaurantes de comida de mar al que hemos ido. La comida estába exquisita, tiene una carta bastante amplia en la que ofrecen su propia versión de platos de toda la vida, recomiendo especialmente la ensaladilla de gambas al anillo, viene con láminas de ajo tostado que le da un toque muy singular, igualmente los tacos hechos con tortilla de gambas. Todo estaba increíble. Su personal es bastante eficiente, educado y ágil, fuimos por la noche en pleno agosto, el restaurant iba a estallar de gente y aún así en todo momento fuimos atendidos perfectamente por Paco quien nos explicó la carta detalladamente. Definitivamente volveremos.
Increíble toda la comida. Delicioso. Pedimos ensaladilla de gambas, 2 tacos, tarantelo de atun, milhojas de ddl y 4 cervezas y gastamos 68€. Nos atendieron muy bien y el lugar era muy bonito. Lo recomiendo
La comida deliciosa y de calidad, todo buenísimo! Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Todo con buena presentación. El sitio muy agradable, frente al mar. El camarero que nos ha atendido dentro muy agradable y super simpático! Volveré!
Hay que reservar porque se llena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes