Cenamos en una de las dos terrazas que tiene el restaurante. No entramos dentro pero la decoración es acogedora y con un diseño actual y apropiado.
Se echó en falta un poco más de iluminación. Mesas espaciadas unas de otras y de tamaño apropiado.
El servicio muy amable y atento. La comida rica y a
Experiencia de 10. Personal de 11. Buñuelos de 20. Calidad-precio inmejorable. Un lujo tener en Cáceres un sitio así. No dejen las patatas bravas de lado, son dignas de estudio y disfrutarán mucho!!
Probamos buñuelos de queso y de pollo al curry, también croquetas de pulpo, arroz de pluma ibérica y de postre tarta de queso.
La comida estuvo toda genial, pero si tenemos que destacar algo, fueron los buñuelos de queso y pollo al curry…. Todavía nos seguimos relamiendo.
El servicio fue también de
Muy bien. Hemos ido a cenar dos personas y hemos probado las patatas bravas, las croquetas de pulpo que estaban buenísimas y el guacamole que las acompaña aún más, los calamares y la hamburguesa de carrillera que estaba impresionante. De las mejores hamburguesas que he probado nunca. La atención ha
Gaztrobar nuevo en el centro de Cáceres, local con decoración agradable. Los camareros muy amables y los platos ricos y bien elaborados. El lomo de vaca y la lasaña muy buenos y de postre la tarta de queso sin duda.
Cena de amigos sin reserva y atención excelente para la hora que era.
Croquetas de rabo de toro espectaculares.
Surtido de buñuelos brutales.
100% recomendable.
Relación calidad precio inmejorable.
Volveremos sin duda.
Cuando pase la luna de miel..
Jeje.
Os d3seamos mucho éxito.
Yo personalmente valoro la experiencia que yo he tenido para mí ha sido bastante buena un menú de diario te cuesta 12,50 y si es en terraza hay un 10 % de aumento la calidad de la comida es bastante buena .
Si por 12 50 esperas comer como un jabalí desde luego este nuestro sitio .
Buena comida y buena atención. La salsa de las patatas bravas muy buenas, y los buñuelos de queso.
Un ambiente acogedor, situado junto al paseo de Cánovas. Con una carta variada y que sorprende por el sabor de cada plato.
El servicio da un trato amable y muy atento.
Sin duda muy recomendable, volveremos para repetir.
Estaba buscando un restaurante en cc para comer con unos amigos y hemos quedados encantados tanto por la comida y los pinchos , como con el personal. Nos hemos pedido para comer el arroz de presa ibérica y lo recomiendo al 100% también tienen una carta de vinos espectacular y te asesoran muy bien .
Los buñuelos divinos , el de queso me gustó mucho y el de bacalao ufsss. Hay Cervezas Victoria . El camarero muy majo nos invitó a probar un vino . De verdad 1000 puntos
La comida riquísima, los buñuelos son gloria bendita. Y el camarero que nos atendió, nos hizo la comida todavia más agradable. Volveremos!!!
Estupenda experiencia!! Atencion y calidad.
Nos presentamos para comernos unos churros y chocolate y terminamos adaptandonos al cambio de carta y negocio.
Muy bien, nada que objetar. Gracias equipo!
Recomendable pasarse por este nuevo gastrobar (ubicado donde estaba Valor, en Cáceres).
Un buen concepto de tapas de diseño. Recomendable la panceta cocinada a baja temperatura
En un viaje largo y difícil de Sevilla a Gijón, llegamos a la Refranería a las 16:30 pasadas y preguntamos si podríamos comer algo, y nos dijeron que no había problema, ¡nos salvaron la vida! Encima la hamburguesa de carrillá era una DELICATESSEN, las papas eran bravas DE VERDAD, y la ensaladilla d
Gran servicio de Carlos y comida de calidad. Experiencia espectacular. Repetiremos
Todo muy bueno. Comimos el día de reyes con un menú cerrado y todo muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes