Es un restaurante agradable, de calidad, y sin duda reservado para personas que quieren comer bien. En el restaurante te aconsejan perfectamente sobre qué platos pedir, y están muy pendientes de que estéis cómodos en todo momento. Repetiré seguramente en el futuro.
El arroz es lo más recomiendo, está increíble.
Manuel Isidro Guerrero Blanco
+4
Una experiencia muy buena. La comida excelente, nada que decir al respecto salvo buenas palabras. El carpaccio muy bueno, las gyozas también y el solomillo Wellington, aunque no es de mis preferidos, estaba muy conseguido.
El espacio es lo que más me ha gustado. Un sitio pequeño y muy exclusivo que te permite tener intimidad y comer o cenar de manera tranquila.
El servicio, estupendo, salvo por el exceso de recomendaciones que daban. Por un lado lo valoro ya que ayudan al comensal, pero hay que dar Libertad al cliente para que elija lo que uno desea. Este punto es algo personal y para nada refleja la calidad del local que, vuelvo a repetir, es excelente.
Recomendamos muchísimo este restaurante, cenamos 3 personas y la comida excelente. El servicio amable, atento y súper agradable y el ambiente tranquilo y con mucho estilo. Calidad precio es un 10. Recomendamos especialmente las croquetas de patatera y el brioche de patatera. Volveremos
Un lugar tranquilo, con bonitas vistas a la Plaza Mayor de Cáceres. El servicio muy atento y super amables. Con una mezcla perfecta entre cocina tradicional y moderna. Nos hemos ido muy satisfechos y volveremos sin duda.
Cocina de buen producto. No excesivos platos en carta, pero todos con buen sabor, bien elaborados y equilibrados.
Recomiendo los baos de morcilla, espectaculares, el arroz, y las croquetas de patatera. Las pasta también estaba buena. Las guiozas también a la altura pero demasiado caras para la cantidad. La torta no la pidáis, es simplemente el queso y con un precio muy caro.
Servicio atento y amable, pero a pesar de reservar con una semana de antelación nos pusieron en una mesa muy muy mala. Estabamos encajonados, sin espacio, y con bastante calor.
Por lo demás lo recomiendo por ubicacion y calidad, aunque algunos platos están subidos de precio
diariodeandar de Carlos Marín
+4
Excelente cena en este restaurante en plena plaza Mayor de Cáceres. Israel y Pablo nos han atendido de maravilla, con mucho cariño y aconsejando muy bien. Un lugar muy recomendable al que habrá que volver. Vuelvo a escribir la reseña con esta cuenta porque he perdido la que tenía con la otra cuenta.
Sitio agradable y con unas vistas preciosas a la plaza mayor de Cáceres. Recomiendo las croquetas, muy suaves, y los rigatoni. Nos decepcionaron un poco las gyozas de carabineros (4 muy pequeñitas y hojaldres, lo que supuso que estuvieran un poco secas) de 9,90 euros. Debe tenerse en cuenta también que se cobra el cubierto a 2 euros por comensal. Sin embargo, el servicio (eran encantadores), el lugar, el aperitivo que te ponen, etc, bien lo compensan. El precio medio por persona es de unos 35-40 euros sin excesos. Repetiría sin dudar.
Andoni Pérez Elustondo
+5
Un lugar dónde se nota que las cosas se hacen con cariño y ganas de satisfacer al cliente. Israel y Pablo super amables, el ambiente muy acogedor, la música muy acertada y la comida exquisita. Si a esto le sumas un precio más que razonable...tienes un lugar al que hay que volver. Recomendable totalmente!
Una agradable sorpresa: ¡sobresaliente! Pasamos de camino, preguntamos y había mesa (raro, vimos luego)... Los Rigatoni imperdibles y extraordinarios, las gyozas de carabinero otra exquisitez...
Un lugar único, un ambiente muy tranquilo con música de fondo, romántico.
La comida espectacular.
Los camareros nos dieron muy buen servicio.
Sitio que enamora.
Y el arte de la cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes