Fue una experiencia muy agradable, mi pareja tiene intolerancia a la lactosa y no tuvieron ningún problema en sacar las hojas de alérgenos y comprobar uno por uno los ingredientes del los bocadillos veganos que íbamos a pedir.
Nos aconsejaron y siempre muy amables y educadas (juraria que se llamaban Mónica y Susana)
El local es amplio y está muy limpio y bien decorado.
Los bocadillos estaban muy buenos la verdad y salen bien de precio, sobre todo si aprovechas la app.
Volveremos encantados
Fuimos los abuelos con nuestros dos nietos a comer.Claro está, sin grandes pretensiones por que ya se sabe que es un establecimiento de comida rapida. Pedimos cada uno nuestro bocadillo al gusto de cada cual; de carne,vegetales etc.Con refrescos,cervezas sin alcohol, patatas fritas con bacon y queso unos y otros con ensalada. Los empleados/as con amabilidad,rapidez y buen agrado pese a tener bastante jaleo a la hora que fuimos. Todo muy rico,bien presentado y además a un precio asequible. Seguro que volveremos de vez en cuando.
Fui a pasar con mi marido una velada especial y la verdad es que no pudo haberlo sido más. Recibimos el mejor de los tratos a la hora de realizar el pedido y la comida y su presentación era sobresaliente. Mención especial para Lucía que, sin estar él tan familiarizado con la franquicia, ayudó y orientó a mi marido a elegir su menú de una forma muy amable, cercana y profesional. Limpieza del local impecable y ambiente muy acogedor. ¡Sin duda repetiremos!
Fui a comer con mi pareja. Llevaba tiempo sin ir a este restaurante ya que he vivido mucho en Noruega. Nos atendió estupendamente Lucía. Muchas gracias por tu atención 🙂 con una trabajadora así da gusto irme, volveremos sin duda.
Sin duda acercarme a la barra a pedir , despistada y dejarme asesorar por Susana fue toda una experiencia, maravillosa sonrisa y atención, vale la pena que haya gente regalándote su tiempo con esa actitud.Creo que lo que me recomendó, me supo mejor por lo que compartió. Muchas gracias!
Excelente lugar y el trato de sus empleados es muy agradable y eficaz el lugar muy limpio y de buen ambiente hemos ido con mi familia y luego e ido con unos amigos y los bocadillo son buenísimo👏 👌 recomiendo mucho este sitio
Fui a por algo de comer que fuera rápido para no llegar tarde al curro y fueron muy eficaces, muchas gracias a Lucia por su amabilidad y buen trato! Espero volver y que me atienda ella :)
Espectacular, Susana y Lucia son encantadoras, me trataron excelentemente, me aconsejaron sobre ofertas, pedidos a domicilio, soy intolerante a ciertas cosas y lo tuvieron muy en cuenta en el pedido. Volveré seguro
Juan Antonio Castaño Lopez
+5
Hoy he comido allí y el trato por parte de la chica rubia con gafas genial y muy simpática el servicio rápido y muy bueno. Recomendable 💯
Fui ayer y nos atendio Pepe Y Lucia. Me orientaron súper bien con el tema de mis alergias. Son unos profesionales. Lo recomiendo 100%100.
Me gustó mucho el ambiente y la comida, estaba todo buenísimo! Además de la amabilidad de la chica que nos atendió, Lucía, una chica majísima y muy atenta a que todo estuviera bien! Repetiremos seguro
Susana es una trabajadora epcecional, escelente trato, todas sus recomendaciones fueron muy buenas, cenamos genial y volveremos seguro. Gracias por todo.
Desde hace unas semanas estoy yendo a veces solo y a veces con familiares al establecimiento a desayunar, viviendo mínimo a 20 minutos de casa. Me gusta mucho desayunar allí, Los café y tostadas aparte de estar buenísimos, están geniales de precio, comparados con otros lugares, te ahorras al final de mes un buen dinerillo y están además exquisitos. Además los trabajadores, 2 chicas y un chico son bastante simpáticos, sobretodo la chica que casi siempre me atiende, muy amable. Y los desayunos son muy rápidos en hacértelos y muy buenos. Sin duda la experiencia es de 10 y seguiré yendo a desayunar más a menudo.
La atención muy buena de Lucía y Susana y muy simpaticas, que a las 9 de la mañana es lo que apetece, sitio muy limpio y rápido. Gracias chicas
Un buen lugar para ir a desayunar o comer. Las porciones son de buen tamaño, la calidad de los alimentos muy buena y el precio es moderado. El tiempo de entrega de los bocadillos es un poco lento pero los trabajadores son muy amables. Sin duda, es una buena opción para matar el hambre.
La verdad que merece la pena , la comida muy bien sin esperar mucho , el servicio genial y y el trato con los clientes muy bueno , yo recomiendo ir a comer o cenar yo pienso volver ☺️☺️☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes