Sitio recomendable. Terraza en calle peatonal y muy tranquila donde los niños pueden correr tranquilamente. Camareros simpáticos y jefe pendiente de todo y dando detalles a los niños ( un flax de toda la vida gratuito). Las raciones generosas y lo que sobra te lo ofrecen para llevar en un tupper para casa. Recomiendo 100%
Lugar bonito,acogedor y tranquilo donde disfrutar de una amplia variedad de platos y raciones abundantes. Y sobretodo a un precio muy asequible y barato. También tienen menú con precio barato.Resaltar el servicio de las camareras simpáticas,agradables y siempre atentas.Dispone de una gran terraza exterior donde disfrutar de tus raciones y bebidas. Y donde los niños pueden estar sin peligro alguno jugando.Os doy las gracias por estar hay y seguir así. Recomiendo La Taberna del tiempo para que disfrutéis de un momento agradable. Gracias.
Nos a encantado la comida y el servicio de las camareras. Nunca habíamos comido en ese lugar y decidimos ir por primera vez y nos a gustado muchísimo cabe destacar que a nuestros niños le regalaron unos helados. Recomiendo este lugar. Sin duda alguna Volveremos!!!
Buena comida 😋 ambiente y personal super amables y simpáticos...sin duda la taberna del tiempo 💯⏱️💪🫡
Un lugar excelente para disfrutar de una buena comida con familiares y amigos o pasar un buen rato tomándose una caña.El personal es encantador, el trato familiar. Ponen una amplia terraza (cuando el tiempo lo permite) hay mucho espacio entre las mesas con lo cual no te enteras de la conversación de la mesa de al lado.
Recomendable 100%
Ahora que llega el buen tiempo, sé está de lujo en la terraza.
Cerveza fría, buenos pinchos (buena comida en general, todo está rico y preparado con cariño), buen ambiente y una atención exquisita. ¿Qué más se puede pedir?
El fútbol a todo trapo. Te guste o no. Tuvimos que salir a cenar a la terraza, donde hacía fresco. La sepia muy salada. El magro grasiento. Se salvan las camareras, muy atentas y simpáticas
Muy buenas raciones a buen precio y con un trato muy agradable.
Edito. A fecha de mayo de 2023, ha cambiado de gerencia. Lo lleva Daniela una excelente persona al igual que sus empleados. Espero que vaya introduciendo la comida venezolana. Me apunto a probar todo. Muchas gracias Daniela.
Comida exquisita, personal muy amable.
Sirven buenas raciones.
Cuando llegas hay una chica en la entrada dándonos la bienvenida y atendiéndonos como si nos conociera de toda una vida. Nos hicieron sentir como en casa
Atención excelente y calidad inmejorable!! Muy recomendable!
Solomillo y pulpo muy ricos, la sepia puede mejorar, el vino un rerarso ... rico rico.
Se come muy bien. Tienen variedad de comida tradicional y casera.
Recomiendo el solomillo.
La terraza es cómoda porque está ubicada en el paseo de la calle Jerusalén.
Croquetas de jamón y huevos rotos con jamón no puede faltar.
El dueño está pendiente en todo momento de las mesas y el camarero es muy amable.
Sinceramente nos sentamos en la terraza, sin ningún tipo de expectativa porque parecía fresquita, y lo era. Pero nos llevamos una buena experiencia con la comida, el buen servicio del camarero que nos atendió, así como su simpatía y nos fuimos con buen sabor de boca. Recomiendo los chipironcitos a la plancha.
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
+4
Es un local situado en el barrio del Nuevo Cáceres. Alrededor hay aparcamiento pero no suele ser fácil encontrar uno.
El local no es muy grande pero está bien distribuido, la barra a la derecha, mesas en el fondo y a la izquierda. Personal amable.
Hay muchos negocios por los alrededores, un liberbank, multitiendas, parques, oficinas, academia, bazar, farmacia...
Jose Anastasio Bernaldez Gomez-Caro
+5
Lugar agradable tranquilo con detalles que mucho bares o restaurantes no tiene cambiador con toallas para bebés comida rica y tradicional callos orejas etc...
An error has occurred! Please try again in a few minutes