Manuel Hidalgo Pulgarin
+5
mesonjoseluis era uno de los que tenía pendiente de probar, ya en el nuevo emplazamiento, y desde luego que la visita no me ha defraudado, donde todo estaba riquísimo.
Se caracteriza por tener un género de calidad cocinando de manera tradicional, donde el sabor no engaña. Con raciones más que generosas en el que la brasa y la plancha son las protagonistas en mucha de sus propuestas, tanto para carne como para pescado, tiene además múltiples opciones en su bodega para maridar y disfrutar de la comida.
Comida para 4 para compartir con bebida, donde nos volvimos a decantar por bodmartincodax que es un Albariño que nunca falla.
1️⃣ Aperitivo de la casa de cortesía. Oreja de cerdo a la brasa. A mi es que me ponen “pestorejo” y me pierdo…. Rico rico
2️⃣ Croquetas de rabo de toro. Caseras. 100 %. Espectaculares. Sabor increíble. Rebozado perfecto. Muy muy ricas
3️⃣ Champiñones a la plancha. Relleno de jamón y queso con una ligera vinagreta por encima.La mezcla en boca estaba rica. El champiñón, de gran tamaño, estaba jugoso y en su punto.
4️⃣ Calamares fritos al estilo andaluz. Muy limpios y tiernos. Se deshacían en la boca. Correctos.
4️⃣ Chuletón de ternera. Vaca Rubia. En torno a 1 kg. Perfecto de punto. Carne muy jugosa y con muchísimo sabor. Fallo el mío por no preguntar el proveedor.
5️⃣ Flan de la casa. Con textura más bien de Pudding, pero la verdad que estaba muy rico.
6️⃣ Tarta de queso.Casera, de las que me gustan intentando ser fluyente en el centro. Le salía, quizás en exceso, el sabor a queso. Bien.
Como especialistas en carne que son, en el @mesonjoseluis, cualquiera de las opciones que pidas, te van a hacer disfrutar de una muy buena comida. Acierto seguro.
Todo súper rico .
Comida de calidad. Y súper buena atención del personal.
Muy recomendable. Volvere a repetir especialmente carnes a la brasa
Lugar apartado del centro histórico aunque se llenó por completo. Pedimos unos saquitos que me sorprendieron del saborcillobque tenían. Unos chipirones muy blanditos con mahonesa y de segundo para compartir un entrecot bastante sabroso. De postre un tiramisú cojonudo y una espectacular torrija con helado de pistacho. Por recomendación del camarero no pedimos nada más de entrantes ya que las raciones son abundantes. Se veía una buena bodega.
Nos ha gustado mucho el sitio, local bonito sin pretensiones y la comida buenísima. Especialencion a las carnes a la brasa y los chipirones a la plancha espectaculares!! Repetiremos seguro.
Comida de calidad y raciones generosas. Todo muy rico y trato excelente. A destacar los chipirones y la moraga con champiñones . Carnes a la brasa muy buenas. Muy recomendable. Mejor reservar
DANIEL RODRIGUEZ ESCUDERO
+5
Como siempre, un placer para el paladar.
Nueva visita al nuevo local y la verdad, cada cambio que de ubicación que ha sufrido este restaurante, siempre ha sido para mejor en todos los aspectos.
Creo que hacer esos cambios deben de haber sido difíciles de gestionar y ejecutar, por eso, ahora toca recoger el fruto del trabajo bien hecho.
Volveremos pronto
Conocía el restaurante de su anterior ubicación, pero en este nuevo local han mejorado mucho tanto el servicio como su carta.
El servicio es excepcional con unos camareros muy atentos y simpáticos,en especial Javi, que nos trato increíble. Todo esta atención unido a la calidad de sus platos, hacen de tu comida un auténtico momento de placer.
Recomendable su arroz con bogavante, que lo han incluido recientemente en la carta.
En cuanto a su precio, es ajustado a la calidad ofrecida, por lo que muy contento y recomendable
jacinto valentin jorge
+5
Ambiente muy agradable. Servicio amabilisismo. Los productos de una calidad extraordinaria. Cuidado de la mesa, de la presentación de los platos, esmerados en el servicio, y l aca calidad de la carta es superior y más. Siempre es un auténtico placer y una inmmensa gozada, degustar sus platos y nunca olvidar sus deliciosos vinos y para los "golosillos" los postres de 10.
Es un lujo comer en el Mesón-restaurante José Luis.
Yo diría :" comer entre y con amigos".
Ramon J. Santos Garcia
+5
El arroz con bogavante estaba increíble. Lo acompañamos con un verdejo de rueda muy fresquito y con un vino blanco neozelandés algo más seco pero espectacular. Como remate, la leche frita... Deliciosa! Un homenaje en toda regla.
Servicio y comida espectacular. Muy sabroso y muy bien cocinados todos los platos. Relación calidad/precio inmejorable. Parada obligatoria si se tiene la oportunidad de visitar Cáceres. No defraudará.
En el Top 1 de la restauración en Cáceres, producto de calidad, bien cocinado, cantidad abundante, mucho mayor que en cualquier otro restaurante y con un excelente servicio de mesa. Alejado del modernismo de pagar mucho por la mano de obra y platos vacíos, de aquí te vas con el repostaje hecho para una buena temporada. Lugares como estos se echan de menos en estos tiempos modernos de gran cantidad de mano de obra y poca chicha. Sitio 5 estrellas.
Buen servicio y rápido. Trato amable y simpático. Todo lo que hemos probado muy bueno. Las raciones algo más caras que en otros sitios pero bastante generosas con lo que la relación calidad-precio es muy buena. Es recomendable reservar con antelación. Para repetir y seguir descubriendo otros platos de la carta.
Llegamos al principio del servicio y a mi entender no estaban bien preparados para comenzarlo.
El pan no estaba horneado y durante el primer plato no tuvimos.
Pedí unas servilletas y en vez de traerlas se dedicaron a montar mesas en el la terraza, yo pienso que lo primero es el cliente que ya esta situado.
El precio de algún plato como fue una carne de cerdo(presa iberica)me pareció excesivo, pero bueno esta es una apreciación muy particular mía.
Primera experiencia en este restaurante y no ha defraudado... los camareros muy atentos y amables, y los platos que pedimos muy ricos... seguro que vuelvo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes