Opiniones B-nomio Restaurante

5
Mónica C
+5
Un excelente espacio gastronómico en Cáceres. Decoración acogedora, y atención impecable. Los platos son muy versátiles, con diferentes texturas y sabores. Nos gustó muchísimo su carta de vinos tocando vinos de España y del mundo.
5
Manolo Sanchez López
+5
Reservamos ese mismo día, decoración muy cuidada, la atención es espectacular y los platos muy buenos salvo al q no le guste el picante. El steak tartar lleva una base q si no toleras el picante te fastidia la comida. Yo repetiré.
5
Cicerón 1971
+5
Es un restaurante elegante, estéticamente bien cuidado. Se utilizan productos de primera calidad, Los platos muy bien presentados, bien elaborados. Están muy buenos. Un servicio de 10, atentos, profesionales. Calidad-precio adecuado. De seguir en esa línea puede alcanzar metas superiores.
5
Francesca Calligaro
+5
Excelente servicio y ambiente. El arroz muy bueno. El aperitivo refinado. Óptima calidad precio.
4
Joss Ace
+4
Muy bonita la decoración del restaurante. El trato es muy agradable. Los platos tienen muy buena presentación pero digamos que le falta un puntito que sorprenda en cuanto a sabores. Sin embargo el postre sí que tiene una gran calidad. Una cosa que sí que se echa en falta es que te presenten y comenten cada plato del menú degustación o al menos que te digan lo que es. Por lo general, está bastante bien.
4
LorMary
+4
Es primera vez en este sitio , y fue más una decisión de última hora . Estaba bastante vacío para ser domingo pero bueno . Pedimos varios platos a compartir, unos gustaron unos más que otros sin grandes sobresaltos en cuanto a sabor . Los aperitivos sin más, más bien flojillos,luego mejoró el tema ... La ensalada de bogavante con un aliño super rico y en su punto perfecto de cocción. El huevo a baja temperatura con parmentier y trufa ,un clásico en la cocina no estaba mal,pero podría estar mejor. Las vieiras con alcachofa y salsa romescu, estaba para hacerle un monumento al cocinero ,si ya de por sí los productos son buenos , estaban elaborados a la máxima potencia ,la salsa romescu de morirse de buena estaba ... La lubina ,sencilla ,rica sin contratiempos... Y un producto que en la mayoría de sitios falla bastante aquí brillaba sobremanera ... El pan!! Que pan más espectacular ... Yo suelo prestar mucha atención al pan que ponen en los sitios y siempre pinchan,pero aquí chapó por el artista de semejante hazaña ,ya es un producto en peligro de extinción por desgracia ... Aquí un placer, a la altura de los platos o más. Los postres se ven que son de una elaboración exquisita y una presentación fabulosa ,aunque a nivel particular me resultaron excesivamente dulces ,pero se ve que hay trabajo y conocimiento. La atención por parte del personal de sala muy buena .
5
Vic
+5
Lugar al que sin duda hay que ir a comer. Ambiente de 10, servicio 10 y cocina de 10. Ambiente acogedor donde poder disfrutar de una cocina de gran calidad. Su tartar ibérico está espectacular, al igual que el resto de platos que fueron servidos. El que menos nos gustó fue el wok de solomillo, aunque también tenía un intenso sabor y está rico.
5
Cecilia Garcia
+5
El restaurante es precioso. En cuanto a la comida, una auténtica maravilla, cuidan cada detalle. Además te sorprenden con unos entrantes y pastelitos muy buenos. Sin duda, repetiríamos.
5
ruben jose portillo valmorisco
+5
Una experiencia gastronomica única, para volver a repetir, la comida buenísima, te ponen unos aperitivos a cuenta de la casa antes de servir lo que pides, el ambiente acogedor, tranquilo y sin ruido, todo muy agradable.
5
Daniel GH
+5
Calidad/cantidad/precio inmejorable. La atención, exquisita. Y el ambiente muy agradable. Hemos ido en pareja y lo recomendamos.
4
Clemente Sánchez
+4
Más acogedor y agradable en su decoración que el anterior . Trato agradable con un carta variada , bien seleccionada con los productos que probamos de muy buena calidad Buena selección de vinos aunque se podría tener una carta más actualizada , se hecha en falta alguna referencia en vino blanco. A destacar por exquisito , el tartare de atún y las carnes rojas , mejillones en escabeche de altura y unos postres deliciosos
5
Omar Domínguez Santamaría
+5
La verdad que super recomendable, pedimos varios platos a compartir y muy bien, el arroz de rabo de toro buenísimo, solo un poco más flojo la carne. Ponen varios tipos de pan que están muy buenos, hasta la cerveza de barril está buena y se sale de la típica industrial. La atención del personal super bien. Precio muy correcto, unos 25/30€ por persona. Seguro que vuelvo.
4
Manel Serrano
+4
Bonito y confortable espacio, me decante por probar platos que me atraían, sin estridencias, buen producto y perfecta ejecución, prefiero este estilo que el quiero y no puedo de algunos con ínfulas creativas, sin técnica ni concepto, un solo pero l, en un plato de vieiras y alcachofas con romesco(no era lo que entiendo por romesco) y tapaba un poco la intensidad de la vieira. Carta de vinos amplia y alguna buena sorpresa..pena que habían muchas faltas de vinos y espumantes. Servicio joven y algo inexperto pero que cumplen con esfuerzo y voluntad en un día complicado por causa de las comidas de empresa. Un caluroso muy bien por los precios en los vinos!!! Gracias por la velada
5
fer martin
+5
Buen sitio para comer o cenar, comida rica y bien elaborada nos sorprendieron los postres. Sitio para gente que le guste degustar los sabores y disfrutar de la cocina, no destaca el sitio por la abundancia pero si por la calidad del producto. Precio razonable para la calidad.
5
Mikel M
+5
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Cáceres, cocina de autor con platos exquisitos, todo de primera calidad La experiencia de la alta cocina donde menos te lo esperas, toda una sorpresa!. Platos y cocina moderna de un gran chef, en un lugar exquisito y a precios muy razonables. Experiencia única y memorable! El ambiente, la decoración y en especial el servicio a la altura de lo que en un restaurante asi puedes esperar.
5
Belén Martínez
+5
Fuimos a propósito a este restaurante durante nuestra estancia de vacaciones en Cáceres guiándonos por las buenas críticas y reseñas. Fue todo un acierto. La cantidad de los platos es adecuada para dos personas (pedimos todos para compartir), el producto es exquisito y de una gran calidad, cocinado con respeto y gusto. Pedimos 4 platos a compartir entre dos y no nos quedó ya hueco para el postre. Repetiremos!
4
Jorge Sánchez Mosquete
+4
Este restaurante estaba pendiente de subir la reseña. Fuimos a finales del año pasado porque tenía muy buena crítica y teníamos ganas de ir. El local tiene buen estilo en la decoración aunque nos pusieron en una mesa del pasillo con una lámpara horrible que no pegaba con el estilo del local. La atención de las camareras muy atentas y profesionales aunque una de ellas era demasiado seca. La carta, sugerente, donde la comida era calidad pero luego los sabores de algunos de los platos no me llegaron a convencer del todo, especialmente el del bacalao (además mal presentado con un chorrete de tinta fuera del centro del plato). Hay que decir que mientras cenábamos nos ofrecían diversos panes caseros para acompañar la comida (muy ricos todos). En general no está mal, pero me esperaba otra cosa. Calidad / Precio normalita
5
Francisco Martinez Cobo
+5
Un sitio encantador!! La comida excelente con una combinación de sabores, estética y trato perfecto!! Un trabajo duro y exigente que nos ofrece lo mejor para disfrutar de una experiencia cargada de innumerables sensaciones positivas!! Repetiría sin dudarlo!!
Clicca per espandere