Parada obligada, comida casera increíble, unas raciones muy generosas y muy barato. El personal muy agradable y servicial. Sin duda un sitio para repetir varias veces. Recomiendo la hamburguesa, pan crujiente la carne muy rica y en su punto y además con patatas fritas. Los platos combinados también tenían un aspecto buenisimo. Perfecto. Muchas gracias por el trato.
Estuvimos tomando una caña, y todo correcto, domingo a las hora crítica, mucha gente, todo correcto. Precio normal. Tiene una pequeñe terraza que se está genial, si llegas a coger sitió, claro.
Un lugar perfecto para comer, cenar o tomar algo! Todo exquisito y la atención inmejorable.
Tienes sed, te apetece una cerveza a la sombra, con un servicio más que diligente, y en lugar tranquilo. Para qué más? Y puedes acariciar a un cachorro de labrador muy juguetón.
Trato muy rápido y agradable. Local informal y amplio. Disponen de unas hamburguesas excelentes. El café muy bueno. Disponen de una terraza muy tranquila. Buen ambiente.
Ana Silvia Martinez Mora
+4
Las mejores rabas de Cantabria.
Amabilidad y muy buen ambiente.
Excelente atención y servicio algún día iré a comer 😉😉gracias chic@s 😘😘🙋🏼♀️🐕.
Muy buen trato y buen producto. Precios ajustados y carta variada. Recomendable si pasas cerca.
Comida casera y trato familiar. La Tabla Paraíso.... Celestial❤️
María Pilar Gancedo Maestro
+5
Con unas rabas estupendas, como las de toda la vida!! Y personal encantador ;) recomendado parar aquí a unas raciones.
Estuve el fin de semana. Tienen una terraza muy agradable, con muebles originales, y sirven muy buenas raciones. Las rabas muy ricas, y la cantidad generosa para los 6 euros que cuesta. Quiero volver a probar los mejillones, que por las raciones que vi servir, también deben merecer la pena.
Sensacional sus raciones de picoteo, la calidad de la carne de sus hamburguesas es suprema y el servicio que dan es inmejorable.Nada más entrar por la puerta ya se respira un ambiente fantástico, apetecible, amable......La limpieza allí también merece observación porque está todo impoluto.
Pocos sitios más habrá hoy en día así y os lo digo yo que me fijo mucho en estas cosas.
Establecimiento muy recomendable, con amplia terraza. Destacar la buena atención y también la calidad y cantidad de su amplia carta, además a buen precio.
Muy recomendable para redondear una maravillosa estancia en un entorno encantador.
El trato del camarero fue buenísimo pero es que desde cocina fue inmejorable. Toda la comida era deliciosa, no quedó nada y las comandas salieron todas bien.
La zona de terraza es espectacular con sus mesas y bancos que es increíble que sean de palets. Pero es que por dentro es maravilloso, blanco impoluto y con vinilos de frases que no podían estar más acertadas. Ojalá lo tengamos para subir muchos años más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes