Sitio súper recomendable, hemos ido a comida y cena, y tanto en el interior como en el jardín el ambiente es perfecto, acogedor y con encanto.
La comida es de calidad tanto en elaboración como el producto, lo del tomate es algo fuera de lo normal, no he comido otro igual.
La metre es una profesional como ya apenas quedan, muy competente y con capacidad de atender muchas mesas, como si se multiplicase por tres.
Desde que probamos este restaurante, repetimos y repetiremos cada año (no somos de la zona).
Inmejorable restaurante en el corazón de Santander con un encanto y trato al cliente dignos del mención. Amabilidad del personal ante todo cuidando hasta el más mínimo detalle. En lo referente a la comida, es excelente y sabrosa se nota el cuidado por el buen hacer. Un lugar idóneo para ir a comer en cualquier ocasión y sin duda alguna un restaurante para repetir en mi lista de favoritos.
Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. Hasta ahora todo lo que hemos probado ha estado buenísimo, con especial mención al chuletón, la carne es espectacular. El trato de las camareras súper amable. El restaurante está en una zona rural, súper tranquila, y tiene una terraza en el jardín muy agradable sobre todo en verano.
Increíble fusión de sabores y una extraordinaria materia prima. La presentación y ejecución de los platos es perfecta. La atención maravillosa y la terraza es preciosa. Volveremos , como cada año. Gracias.
Muy rico todo, el arroz sabroso , el bonito de temporada muy jugoso, los entrantes diferentes, las croquetas deliciosas y la tarta de queso cremoso. El servicio es excelente y el espacio del porche y el jardín es muy agradable. Se puede aparcar en la parte de atrás. Abren para comidas pero para cenas solo los fines de semana. Todo el entorno es muy bonito con muchas hortensias florecidas en esta época.
Ganamos un premio de entrantes, chuletón y postres. Todo increíblemente rico. Las croquetas de cecina buenísima, explota el sabor a cecina en el primer mordisco. La carne con patatas y pimientos estaba inmejorable. Y para terminar con la tarta de chocolate casera. Nos gusto mucho el ambiente y trato, así que volveremos seguro a probar el resto de platos!
Hemos ido varias veces y volveremos. La comida muy buena y el entorno agradable. Son muy correctos en el trato y suelen tener el servicio muy controlado, se les ve buenos profesionales.
Un sitio que merece la pena. Nuestros platos favoritos (y que os recomendamos) fueron los buñuelos de bacalao y la lemon pie, ¡vaya dos platazos! Si queréis saber más acerca de nuestra visitad podéis consultarla en @comocomeelmulo
Fuimos a este restaurante ya que decidimos pasar el día por la zona y la verdad que me lo guardo en mi lista de lugares favoritos, la atención del personal y la calidad de los platos me ha sorprendido, texturas y sabores exquisitos.
Gracias al responsable del local por la cercanía y por mantener este lugar con tanto encanto y personalidad.
Buena comida, con platos tradicionales y otros más originales. Croquetas muy muy buenas. La atención del cliente perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes