Fantástico restaurante con un servicio excepcional en un entorno impresionante. Muy recomendable. Visita obligada.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
Fuimos dos personas y la verdad es que la comida estuvo bastante buena, pero sobre todo me gustaría destacar las vistas de la terraza, son increíbles.
Pedimos para comer:
- Croquetas variadas: estaban buena.
- Ensalada de tomate: muy muy bueno, el tomate tenía mucho sabor y la combinación con el sjo era muy buena
- Entrecot laminado: la carne fue un 10/10.
De postre pedimos la tostada de crema, estaba bastante rica.
La atención fue muy buena.
Comida de muy buena calidad. Los postres deliciosos. Buena presentación. Trato muy atento por parte del personal. Lugar con unas vistas estupendas. Precio del menú adecuado a la calidad del producto. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro
Ya desde la llamada para reservar el trato fue estupendo, y una vez en el lugar pudimos comprobar in situ su amabilidad y excelente servicio. Comimos de menú en una pequeña carpa que tienen con vistas a la montaña. Todo muy rico y bien presentado, postres excelentes.
Victor Portero Cantera
+5
Un lugar espectacular, tanto por dentro como por fuera. Hay que ir aunque sea para disfrutar del lugar.
Hay columpios y zonas verdes para los más pequeños.
Sobre el trato al cliente en nuestro caso la camarera de 10, amable, simpática y muy profesional. Íbamos con una niña pequeña y nos presto cubiertos para que jugase, muy atenta con ella.
Sobre la comida escogimos el menú preparado y buenas tajadas, así como una relación calidad/precio más que razonable.
Fuimos a un evento del Ekoetxe y definitivamente volveremos sin duda.
El mejor restaurante del país vasco que he visitado . Calidad , una atención perfecta y un precio razonable. Marta un 10! El Chef un 20!
Hemos ido a comer 4 personas el menú fin de semana por 38 euroa por persona. La comida está increíble, creo que no he comido mejor bacalao en mi vida.10/10. A parte el sitio y las vistas son increíbles.
Es un Restaurante-Bar al que acudimos todo el año, por la calidad de sus platos y variedades. Ya que podemos ir a picar algo, como a comer un menú completo según el momento. Las calidad de los alimentos siempre fresca y riquisima. El entorno es espectacular, y a diferencia de otros lugares siempre hay un ambiente calmado y nada masificado para disfrutar de un rato agradable en la naturaleza! Mi sitio favorito para despejarme y comer bien! Un 100 sobre 10!
Entorno tranquilo y muy bonito. Personal muy amable. La comida buena cantidad y se nota la calidad de los productos. Los postres muy ricos con una presentación muy chula. Calidad-precio excelente.
Comimos allí el pasado sábado y nos encantó. Un lugar precioso, una comida deliciosa de la zona y un trato muy bueno. Que más se puede pedir? Muy recomendable!
Todo genial, pero si hubiese seis estrellas para el servicio, lo daría.
Todo buenísimo. Fuimos 8 y entre nosotras 2 menores, salieron encantadas de lo bien que comieron.
Comimos en este restaurante ubicado al lado de la Torre Madariaga en pleno Urdaibai, tras realizar una ruta por la zona. Espectacular el entorno. El comedor es pequeño pero acogedor. Comimos ensalada de tomate con Sal de Añana, pulpo a la gallega, ijada de bonito al horno, rabo estofado y tarta de queso. Tenían menú fin semana 32€ pero optamos por la carta. También tienen carta de picoteo en barra bastante extensa. Mesas en terraza con vistas. La camarera que nos atendió muy amable y simpática.
Lo recomendamos.
Un lugar muy lindo, comida exquisita, menu del día com precio excelente. La atención de Marta es 10 puntos, una genia, muy simpática! Restaurante muy recomendable.
Menú de fin de semana muy conseguido bien preparado y en su punto todos los platos, soy de la zona y nunca había comido, pero a partir de ahora a todas mis amistades y familiares les voy a recomendar que no se lo pueden perder
Un lugar espectacular,con una grandisima atencion al cliente dentro de un entorno impresionante,me quedado con ganas de probar ka comida y un dia de estos me acercare,las rabas estaban buenas pero les faltaba un punto de sal para mi gusto
Servicio y comida buenísimos. Todos los camareros muy agradables y simpáticos.
Tienen un menú con una calidad precio increíble.
100% recomendable
Maravilloso menú de fin de semana. Dos entrantes y dos principales, sin elegir, y postre, con bebida. Precio inmejorable. Y todo buenísimo.
Nos dieron de comer aunque llegamos tarde, el servicio súper atento, y la comida espectacular.... (Un pelín alto el precio,no exagerado! ) pero merece la pena, repetiré sin dudarlo.
ESKERRIK ASKO...
Todo muy rico y a muy buen precio. Además el trato genial. Volvemos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes