Nos encantó, el servicio muy simpático y lo mejor del lugar es la carta.
Es la carta más original que hemos encontrado entre todo los pueblos de esta zona.
El precio es muy accesible y los platos están bien de cantidad 👏🏼👏🏼👏🏼
Si alguien quiere venir que no se asuste por las dos entradas al restaurante, por muy "en obras" y desordenado que parezca SÍ ES el sitio por el qie se entra jajajjajajaja
(Nosotros casi nos damos la vuelta 🤣)
Adjunto fotos porque la comida y las presentaciones estaban realmente bien trabajadas 😁
Es la cuarta o la quinta vez que voy y siempre salgo muy satisfecho, me encanta que la cocina sea de Mercadona y cambien la carta con las estaciones, Salvo los dos o tres imprescindibles de la carta.
El Cachopo de ciervo y las manitas estaban espectaculares muy ricas las tortillas de camarón, Las anchoas aceptables pero le acento justicia a todo lo demás.
De postre tomamos una riquísima tarta de queso y un espectacular y grandioso con grande queso que nos dejó totalmente fascinado.
Es el el servicio se merece un 10 atento amable simpático, ciertamente da gusto ir.
Sitio perfecto donde ir a comer después de un dia de estar por el monte. Tienen platos muy orginales y riquissimos. Relación calidad precio genial. El local y el personal son super acogedores. En cuanto a los ‘peros’ diré que algunos platos como las brenjenas o las setas eran super aceitosas. Los postres muy flojos y aunque nos avisaron desde que llegamos, tardaron muchíssimo. Llegamos a las 14,15, hasta 15h no pedimos y hasta 16,45 no salimos del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes