Enrique Riestra Valdes
+5
Un clásico imprescindible de toda la vida que ha sabido conservar la misma estética y el mismo sabor que hace 50 años.
Raciones de embutido leonés de primerísima calidad, quesos y jarras de vino, todo servido sin platos, en un sencillo papel de estraza, (como el McDonald's 😂) recuerdo del bar-tienda que fue su origen.
Recomendable como siempre.
Fantástico lugar para tomar algo en el camino. Lo recomiendo. No hemos comido, pero estoy seguro que debe ser genial. Juan es un tipo fantástico, al igual que su señora Tere. Espero que podamos volver pronto.
Sitio muy bonito decorado, servirlletas de hilo, platos de porcelanas distintas toda la decoración muy cuidada y limpio, con antigüedades en vitrina, manteleria; da gusto comer, te atienden con mucho cariño y son muy atentos.
El cocido bien hecho sin grasas y muy rico.
El sabor de los garbanzos espectacular.
Es un sitio de los que van quedando pocos, con encanto. Una tienda bar donde el embutido y queso de cercanía es protagonista junto a su papel de estraza.
Si el tiempo acompaña, es mejor ahorrarse el peaje del Huerna y hacer una parada en este sitio. Para el que nunca haya estado, es una parada obligada.
Mención aparte el pequeño museo en el comedor con arena de las playas de España y del mundo. En la foto la de la playa de Omaha, una playa que ha pasado a la Historia.
La comida es casera, embutido y queso, cortados a cuchillo. Muy rico todo. El vino de la casa servido en jarra de barro.
Tan genial, tan rico y tan simpáticos y agradables como recordábamos... Sitio obligatorio camino al norte... Hay que parar sí o sí y probar todo lo que puedas.... Quesos, cecinas, chorizos.... No defrauda. Siempre que podemos pasamos 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋‼️
Sin duda una parada obligada, uno de esos sitios que ya no quedan y que hace que merezca la pena subir el puerto solo para visitarlo.
Calidad, cantidad y buen precio, sin duda para repetir (cuando un negocio lleva funcionando toda la vida....)
El sitio es genial, el trato mejor aún y la cecina increíble!!! 😍
Comimos chorizo picante pero no mucho, queso de mezcla y cecina, todo espectacular. Merece la pena dejar la autopista y pasar por casa maragato 😊
Parada obligada en mi camino a Castilla. Casa maragato con su embutido riquísimo y corte tradicional. Sitio tradicional y brutal!!!
Parada imprescindible en tu viaje. Lugar único y con encanto. Muy buenos productos en general y buenos precios. Lo recomiendo.
Sinceramente me encanta ir desde que soy pequeña.
Es un lugar rústico que te transporta a las tiendas antiguas. Desde que tengo recuerdo, poco ha cambiado.
El producto que venden está buenísimo y a buen precio, pero lo que más me gusta es la atención de Juan, que es súper familiar y divertido. Si entras allí a desayunar por la mañana viene incluida la conversación, te lo pasas genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes