Opiniones El Refugio De Las Barrancas

4
Jocantaro San
+4
Restaurante situado justo en el acceso al inicio de la ruta de las Barrancas del Burujón. Ambiente agradable y acogedor, servicio amable y atento; y comida tradicional Castellano -Manchega. La comida está buena si bien, en mi opinión, la cantidad algo justa en las raciones para el precio que se cobra. Los postres están buenos y conviene reservar. Un buen sitio para finalizar la jornada después de un paseo por el campo.
5
Alba Martinez
+5
Amenazando con volver :) Después de un paseíto por las Cárcavas de Burujón, es de obligatoria parada tomarse algo de bajada en el Refugio de las Barrancas. Decidimos pedir algo de comer y Miguel que es un sol nos trató de maravilla. Pedimos un variado de croquetas (ojo con las de cochinillo y manzana que son lo más!!!) Y todas muy buenas. Unas carcamusas y migas. Qué rico todo!! Y parecía que no nos lo íbamos a terminar de la cantidad que había pero poco a poco... Para finalizar nos invitó a un postre casero de limón que nos sentó fenomenal. Comida de casa y trato cercano después de una buena caminata. ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias!
5
Silvia Godino
+5
Estuvimos viendo la Barracas y nos gustó mucho, en el restaurante no comimos pero estaba lleno y en las mesas unos cocidos q tenían pintaza , la próxima seguro q comemos allí...eso sí 5 euros el parking del ayuntamiento q m parece una pasada...
5
Jen
+5
Simpaticos , familiares , amigos de los perros.... que mas puedo decir. Hemos comido alli despues de la ruta y nos han tratado genial . Las croquetas de rabo de toro y las de cerdo y manzana son para hacerles una ola. Estaban super ricas . El piso tremendo el cachopo, no estaba nada mal, y el precio adsequible para todos los bolsillos. Ademas el local es muy peculiar, ya que el propietario ha fabricado las lamparas con materiales naturales y decorado todo con sus propios cuadros. He de decir que pinta fenomenal. He quedado alucinada con todo. Gracias por el servicio de hoy y aceptarnos con nuestra perra y darla agua despues de la ruta!!! Volveremos 😉
4
Cristina Rodríguez Sanz de Siria
+4
Fuimos para tomar un café calentito antes de empezar la ruta y nos sorprendió que estaban haciendo un cocido en la lumbre. No pudimos resistirnos a semejante manjar así que reservamos para la hora de la comida. El servicio fue muy amable, simpáticos y campechanos. El cocido muy rico y el local con un curioso encanto. Por poner una pega, no les quedaban postres. Volveremos seguro para la siguiente ruta, las migas nos esperan.
4
Patricia Prieto
+4
Sólo me tomé una coca cola después del paseo por las Barrancas de Burujón, pero dentro del restaurante había gente comiendo asados y tenían una pinta excelente!!! Volveré para hincarles el diente....
4
Andrea Garcia
+4
muy buena opción para comer o tomar algo después de visitar las Barrancas de Burujón. La comida estaba bien rica. Recomiendo las croquetas de rabo de toro, estaban espectaculares!! PD: sitio muy recomendable si vais con perros ya que tiene una terraza muy amplia.
4
Gerardo “Gerar”
+4
Acogedor, con un ambiente típico de montaña y una chimenea central en el pequeño salón que quizás, sea lo más destacable de este lugar. La atención no es mala, pero los tiempos de espera pueden ser largos. Lo mejor de todo, poder disfrutar de un buen tentempié , al aire libre en plena naturaleza... Amplia zona de aparcamiento.
4
Miguel Martínez
+4
Bar- restaurante de estilo rústico al comienzo de la ruta de las Barrancas del Burujón, junto al aparcamiento. Tiene sitio para comer dentro y, los días con buen tiempo, una veintena de mesas en terraza al aire libre: aunque no comimos allí como tal, vimos platos como cocido, carne o raciones variadas. Sí desayunamos a la mañana y tomamos unas cervezas tras la caminata, he de decir que muy frías. Precios un poco más elevados de lo normal, pero es comprensible al ser la única opción allí. Sitio agradable.
5
César Martín
+5
Primero el enclave estupendo, a pies del inicio de la ruta para ver las barrancas, luego el trato por uno de los dueños excepcional, hasta nos enseñó y comentó los cuadros colgados en el rte. donde el era el autor, y la comida de calidad y rica, desde luego volveremos
5
MONICA MERCA
+5
Es un bar en un entorno muy bonito que recomiendo 100% que lo veáis que se llama Barrancas de Burujon... parking que cuesta 5€ por coches.
5
Mª Elena Cocho García (CoachingGestalt)
+5
Me ha encantado todo lo que he probado. Comida casera. Una explosión de sabores: croquetas variadas (pulpo, jamón, rabo de toro y chorizo), pisto machego y venado. Me tomé un vino recomendación de la casa: un tempranillo ecológico de Cuenca (Paso a Paso). Los camareros/dueños son encantadores, gente que le gusta lo que hacen, te tratan con cercanía y cariño. Muy recomendable. Volveré
5
A W
+5
Muy agradable y con comida rica y tradicional. Nos encantaron las migas. Servicio de camareros estupendo, nos trataron muy bien, no tardaron nada en servirnos. Volveremos sin duda!
5
Rocío García Arce
+5
¡Muy buen lugar para comer! fuimos por los buenos comentarios y la verdad que nos ha encantado, la comida está buenísima y el precio está bien. Pedimos Croquetas de cochinillo con manzana y de rabo de toro, paella y de postre tarta de la abuela, mouse de tiramisú y tarta de queso, ¡todo buenísimo! En especial las croquetas y la tarta de la abuela.
4
Yolanda García
+4
Un lugar de parada en el camino, te explican muy bien el terreno y qué rutas puedes seguir. Nosotros comimos allí un cocido, tortilla de patatas y tarta de queso, comida casera y bien elaborada. Lo recomiendo, con nosotros fueron muy amables.
Clicca per espandere