No conocía este restaurante,siendo fin de semana,estaba lleno y llegamos sin reserva,por suerte quedaba sitio y sinceramente,me a sorprendido lo buenisimo que estaba todo.
Elegimos el menú con 3 entrantes y arroz a cada cual más bueno.
El personal amable y simpaticos, las comandas salían a buen ritmo.
El local es muy grande y espacioso con decoración minimalista pero es agradable y todo limpio.
Si se da la ocasión volveré, recomiendo ir.
Nos ha encantado el menú de fin de semana con ingredientes de la zona y destacando en cantidad y calidad. El servicio de mesa excelente y rápido.
A destacar la tarta de queso casera, para mi una de las mejores que he probado por encima incluso de otras más famosas que hay por el país.
Precio acorde a todo lo que ofrece. Volveremos sin duda.
Pedimos a domicilio y tuvieron algún despiste pero las pizzas estaban buenas.
Recomiendo muchísimo la de tocino.
Restaurante con salón amplio, perfectamente preparado para la situación peculiar del COVID-19. Genial tanto para comer como para cenar, con menús para la comida a precio muy razonable. Excelente relación calidad/precio. Amplia carta de vinos blancos, rosados tintos y espumosos. Muy buen trato con el personal del establecimiento. Para repetir. Viernes noche y sábado noche, mejor reservar.
Restaurante de ambiente agradable, buen servicio, buena carta de vinos, buenas vistas frente al puerto y mar, el comedor es muy amplio. La carta está bien y variada, suelen hacer menú degustación que está muy completo, rico y precio moderado. Recomendado.
De los mejores restaurantes que hay en la playa de Burriana, la comida está riquísima (recomiendo probar el bikini y los tacos) y el servicio muy atento, no tuvimos que esperar a que nos sirvieran aunque el restaurante estaba lleno, muy recomendado para personas intolerantes o alérgicas a alimentos. Repetiremos sin duda.
Menú de sábado elaborado con buen gusto y sabroso.
Calidad precio extraordinario. Sin duda para repetir y muy recomendable.
Fuimos a comer de regreso a Madrid y sin duda un gran acierto. El servicio fue super rápido, los camareros super atentos y la comida buena, rica y cantidad. Para repetir si pilla de camino a algún viaje que hagamos
La materia prima y la elaboración de los platos muy buena.
Pero creo que no les costaría nada cambiar los cubiertos después de los entrantes para comer el arroz con cubiertos limpios.
Muy buena comida, las especialidades de trufa son muy recomendables, buenos vinos, precio calidad muy bien nivelado y el servicio al cliente es muy agradable, competente y eficiente. el pulpo es extraordinario. Volveremos.
Desde el verano(vacaciones) de 2021 no habiamos vuelto a este restaurante-pizzeria y no ha gustado. El local muy amplio, el mobiliario moderno y comodo y la decoración muy agradable. Nosotros eramos dos comensales y comimos dos pizzas (la Calzone clásica y la San Marino) y bebimos cerveza de barril y unos cafes italianos con hielo. Pagamos 32 euros. También tiene una extensa carta de pizzas, pastas y cocina típica Valenciana-Mediterranea e incluso un Menú cerrado con tres entrantes y un plato fuerte (diferentes arroces). La atención buena de un personal jóven pero eficiente. Volveremos.
La comida excelente, el pulpo buenísimo la pizza buenísima. El trato de los camareros súper bueno. Cuando vuelvamos a Burriana repetiremos seguro
vicent lluis ruiz amiguet
+4
Muy buena cocina y buena bodega.
Ambiente tranquilo y el personal muy agradable.
La carrillera perfect la salsa un poquito salada, la sepia espectacular "creo que la mejor que he comido" lo recomiendo si no tienes prisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes